EL ATAQUE (PARTE II)

160 26 0
                                    

Taehyung tecleaba desesperado, hasta que sonido del computador de Dmitry y el suyo marco algo. Taehyung alzo la vista, y rápidamente se acercaron ambos. Dmitry conecto ambos ordenadores, y pantallas dándose cuenta de una dirección.

No muy lejana de donde encontraron a Beomgyu. Eso explicaría por qué no tenía tanto lodo en sus zapatos por qué también parecían que solo había un par de huellas que se terminaban en una parte del bosque algo confusa.

Dmitry anoto todo en un papel, y se lo dio a Taehyung. Ya que solo se pudo ver la dirección por diez segundos.

Taehyung se movió rápido a su laptop y puso la ubicación en su Google maps. Lo que le dio una mansión abandonada, Taehyung frunció el ceño. Mirando el tamaño de la casa, era obvio que Mina la utilizaría de cuartada.

Taehyung se levanto rápido con Dmitry detrás y camino hacia la oficina, donde Yoongi, Namjoon y Bright estaban discutiendo lo de la empresa de Yoo.

—¿Qué sucede? —Pregunto el chico. Hasta que su celular vibro. Taehyung miro como su padre contesto, y después abrió los ojos. —De acuerdo, ire para allá.

—¿Que te dijeron? —Pregunto Namjoon.

—Chanyeol dice que dieron con una mansión abandonada. Dice que Seungmin y uno de los raptados esta ahí. —Taehyung sonrió de lado.

—Y nosotros tenemos la dirección. —Dijo Taehyung. El sonido de Chan entrando abruptamente.

—Escuche bien el nombre de Seungmin. ¿tienen a Seungmin? —Yoongi asintió despacio a su hijo, el cual sonrió.

—Llama a Minho dile que tenemos algo que hacer. Bright, dile a Styles que vaya a esa dirección. —Señalo el papel. Y se lo tendió al tailandes el cual asintió. —Chanyeol ya esta allá, con algunos de los hombres de Escobar. Pero no hará nada hasta que lleguemos.

Chan salió corriendo en busca de su hermano, deseando que no hiciera nada con Jisung en este momento. Toco la puerta y salió un despeinado Minho con ceño fruncido.

—¿Qué? —Dijo el chico con enojo.

—Vístete y equípate, dimos con Seungmin. —Jisung solto un gritito detrás de Minho. El chico ahora peliazul salía de entre su hermano.

—¿encontraron a Minnie? ¿Puedo ir? —Dijo el chico con cierto tono soñador. Minho miro a su novio y beso sus mejillas.

—No cielo, esto es muy peligroso. Será para la otra ¿de acuerdo? —Jisung frunció el ceño pero acepto. —Bajo en cinco minutos.

Chan asintió y miro como Taehyung ya traía unos pantalones deportivos un poco elegantes y botas militares, un suéter de cuello alto negro y una gabardina del mismo color.

Todos se estaban equipando con sus correspondientes armas. Chan miraba la nada, suspirando pesado. Por fin vería a Seungmin, un mes después de que se despidió de él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jennie bajo a los chicos de la camioneta mientras entraba a la mansión, vio una sonrisa extraña en Yaser. La cual ignoro la chica. Seungmin y Hoseok miraban la mansión con miedo.

Yuna y Mina sonreían al ver a los prisioneros.

—Parece que Seungmin se sacrifico ¿no es así? —Dijo Yuna hacia el castaño el cual la miro con ceño fruncido. —Estoy segura que Jeon le encantara tenerte aquí.

Seungmin sintió que su cuerpo tembló, y las piernas le fallaron un segundo.

—Eun-Ji llevalos a los calabozos, con nuestra invitada. —Dijo Mina, mientras la mujer se puso con cara de pocos amigos pero la obedeció.

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora