LA SOSPECHA

200 24 4
                                    


Changbin miraba de mala manera a Jennie mientras curaba el brazo de Jungkook el cual había caído desmayado, después del impacto de la bala. Jennie había mandado la camisa en una caja a Soobin. Él cual no dudo en dejarla en el lado en que sabia Jackson vigilaba. No se arriesgaría con los rusos o los latinos.

—La próxima vez avisa que harás estas tonterías. ¿Qué pasaba si no tenia todo lo necesario? —Dijo el pelinegro. Los demás veían como Changbin y Wook curaban al chico.

—Era lo mas convincente. Si tentamos a Taehyung ellos atacaran primero, haciendo que la fuerza de Yuna baje. Y así poder regresarlos a ellos a casa y hacer que nos escuchen. —Dijo Jennie, mientras recogía la basura que habían dejado del ramen.

—Y a todo esto. ¿Por qué quieres regresar a las bestias? —Pregunto Changbin. Jennie bajo la cabeza.

—Yoo creía en mi. —Wook alzo la mirada. —Él sabia que había algo bueno en mi, por eso la ultima vez que lo vi en la reunión. Él dio la oportunidad de unirnos a él, pero Mina me detuvo. —La chica bajo la cabeza. —Quiero ser parte de un verdadero clan, uno en el que se ve por el otro. Donde hay apoyo, y no planes de traición cada cierto tiempo. ¿tu no quieres regresar a tus orígenes? Aclarar tu inocencia.

—Aunque lo haga, Las Bestias no me regresaran lo que quiero. Y yo la quiero a ella. Solo necesito saber quien me la quito. Quien fue, para entonces acabarlo y estar tranquilo, no me importa si muero en el intento. Pero con que de en su cabeza, yo podre morir en paz. Sabiendo que Eun-Ji fue vengada. —Dijo Changbin, alejándose del pelinegro el cual estaba descansando. — Solo fue un roce, la sangre es muy escandalosa.

Jennie y Changbin salieron de la habitación. Jennie no sabia quien había matado a Eun-Ji pero sabia el plan de a la que en ese tiempo llamaba madre. Pero jamás sintió ese amor hacia ella, ni si quiera por Rose. Rose era muy competitiva. No entendía por que Mina las había adoptado a ambas, si al parecer sentía mas cariño hacia Rose.

Pero entonces todo empezó a cobrar sentido. Mina sabia que Yoo en teoría tenia dos hijos, Namjoon y Yoongi. Sabia que ambos tenían hijos, pero al ver que Namjoon no estaba completamente interesado en que sus hijos formaran parte de las bestias. Yoongi seria el siguiente heredero, ya que tendria descendencia.

Al ser así, quedaría dos puestos vacíos. Dos de los hijos de Yoongi tomarían el lugar y ahí es donde entrarían ella y Rose. Mina las había adoptado, para que entonces ellas fueran las siguientes parejas de los lideres. Así como lo eras Seokjin y Jimin,

Pero Mina tuvo fallas en sus planes. Jennie recuerda bien aquel día, en que seria presentada a los Min. Conociendo lo extraños e interesantes que eran los chicos. Pero cayo de inmediato al ver a Taehyung. En ese tiempo su cabello era castaño, y algo largo. Se veían increíble. Pero clásica paradoja humana, dos mujeres enamoradas de un mismo hombre, que al parecer no le interesaban las mujeres.

Recordando lo aferrada e impulsiva que era Rose, queriendo tener siempre la razón y la atención. Pero Jennie notaba algo, y era que Yoo no confiaba en ellas. Bueno excepto en una. Yoo era amable con Jennie, le enseño a usar las dagas. Agradecía eternamente Jennie el conocer a Yoo.

Nunca olvidaría aquella tarde de abril cuando tenia catorce. Siendo rechazada por su primer amor. Ella le confeso sus sentimientos a Taehyung. Él no fue grosero, al contrario, le explico, que su atracción a las mujeres era casi nula. Ella lo entendió y prefirió seguir siendo su amiga, antes de perder contacto con el.

Fue duro, como todo en la vida. Pero aprendió que, si ella decía querer a Taehyung, debía entender que podían ser amigos. Ya que, si solo era su amiga por un interés amoroso, no era muy sano.

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora