—¿Entonces te casaras dentro de cinco meses? —Dijo Jimin con un tono agudo. Haciendo que Jisung saltara en su lugar.
—¿Tiene algo de malo? —Pregunto Eun-Ji. Jimin asintió frenetico.
—En ese tiempo mi vientre estará a reventar y me vere horrible. —Dijo el hombre con un puchero. Jisung sonrio y abrazo a su suegro.
—Claro que no, se vera increíble además nadie puede lucir ese embarazo mejor que usted. —Dijo Jisung, Jimin sonrió de lado y abrazo al chico.
—Pero ¿Por qué la boda es tan pronto? —Pregunto Félix, mientras abrazaba sus piernas. Jisung suspiro.
—Minho quiere que sea pronto. Seguramente se siente tan presionado o siente que moriremos en cualquier momento. —Dijo con un poco de gracia Jisung. Aunque su cara no demostraba lo mismo.
—Si fuéramos listos haríamos una boda de los cuatro. —Como si las palabras de Jungkook fueran un detonante. Taehyung junto con sus hermanos asomaron la cabeza por el cuarto de Jimin.
—¿Enserio? —El tono emocionado de Hyunjin hizo que Félix saltara en su lugar. —¿Te casarías conmigo?
Félix miro a los presentes y encogiéndose en hombros solo asintió. Mientras el chico ahora pelirrojo saltaba en su lugar y lloraba. Félix solo negó y se dejo abrazar por su pareja.
Chan miro a Seungmin el cual tenia su cabeza gacha. Chan se acerco al chico y lo tomo delicadamente.
—No te voy a obligar a nada. —Susurro Chan y beso suavemente su cabello. —Si aun no te sientes listo y seguro, lo entendere.
Seungmin quería decirle que si a todo. Quería complacer a Chan, pero esto era muy rápido, entendía a los demás pero él aun no se sentía listo.
Jungkook miro a Taehyung y después a los presentes. Taehyung tomo de la cintura al ahora pelimorado y lo acerco a su pecho.
—Supongo que no me lo preguntaras. Porque sabes mi respuesta...—Dijo Jungkook, mientras miraba a Tae.
—Estas en lo correcto, pero si quieres que me hinque y lo pida no tengo problema con hacerlo. —Taehyung soltó a Jungkook. Y se hinco, haciendo que Jimin soltara un pequeño gritito. —Kim Jungkook, aunque parezca que no estoy en mis capacidades mentales de pedirte esto. Quiero que me concedas el honor de casarme contigo.
Jungkook negó ante lo que decía Taehyung para soltar un "si" muy bajo y haciendo gritar a Jimin, como si sus pulmones se fueran a descomponer.
Yoongi llego corriendo con sudor en la frente y cuando vio a Jimin llorar y a sus hijos con sus parejas sabia lo que sucedía. Yoongi miraba la escena con cierto amor, pero temor al mismo tiempo.
Todo esta bien Yoongi. Yoo debe estar orgulloso de nosotros. —Y aunque Agust tenia razón, Yoongi no se sentía del todo muy convencido.
Yuna y Mina parecían tener todo tranquilo, todo giraba en torno lo que debía ser. Tal vez solo era cuestión de tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Y entonces ese es el trato que les propongo. —Dijo Yuna hacia dos mujeres que veían unos papeles.
—¿Y con esto la familia Min caerá? —Pregunto la viuda del alcalde Han. Yuna asintió.
—Conmigo como alcaldesa, la familia Min no tendrá algo que pueda detenerme. —Dijo la mujer mientras veía como las mujeres analizaban los papeles.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS CENIZAS
FanficCon el rapto de Seungmin y Jungkook. Los Min debe saber utilizar sus cartas. ¿Qué pasara cuando el líder cayo? Yoongi debe aprender a ser un buen líder, y saber que es lo mejor para su familia. Encontrándose con obstáculos en el camino. ¿Podrán r...