EL TIEMPO A NUESTRO FAVOR

159 25 3
                                    


Taehyung miro al chico, el cual le sonreía. Jungkook soltó el arco y corrió para colgarse del cuello del chico. Taehyung lo tomo con miedo, como si fuera a romperse, como si fuera un sueño y despertaría en cualquier momento.

—¿Enserio eres tu? —Susurro Taehyung sobre el cabello de Jungkook.

—Estoy aquí, soy yo Taetae. —Dijo el pelinegro, mientras apegaba mas su cuerpo. Taehyung soltó una risita y algunas lagrimas caían.

—Crei, que habías muerto y luego la carta, tu camisa. —Dijo Taehyung, con voz temblorosa. Jungkook jamás había visto así a Taehyung. Era comprensible estuvieron lejos un mes.

—Ya estoy aquí. —La tos de alguien interrumpió el momento. Jungkook alzo la vista encontrándose con su padre.

Con un movimiento rápido abrazo a Namjoon el cual lo acepto. Mientras Jeongin, Changbin y Wook veían todo incomodos. Namjoon alzo la visa encontrándose con Seo y soltó a su hijo. Pero Jungkook tomo rápidamente a su padre.

—No papá. El nos ayudo a llegar aquí, Changbin no hizo nada. Él no mato a Eun-Ji. —Dijo Jungkook. Namjoon frunció el ceño.

—Eso es cierto no la mato. —Dijo Namjoon con ironía.

Yoongi entendía el enojo del moreno pero debian regresar adentro. Posiblemente llovería. Hasta que fijo la vista de Wook. El hombre estaba ahí parado, viendo todo lo de su alrededor. Sus hijos también veían el hombre. Wook sintió la mirada de los chicos y se encogió en su lugar.

—¿Por qué me miran así? —Pregunto el hombre hacia Jungkook. Él cual sonrió.

—Tengo una sorpresa para Yoo. Por cierto ¿Dónde esta Yoo? —Todos guardaron silencio y corrieron detrás de Jungkook el cual iba hacia la oficina del hombre.

Todos miraron al pelinegro.

—Jungkook. —Dijo Jin. Mientras veía todo con ojos abiertos.

—Ahora no, necesito ver a Yoo. Tengo algo para él. —dijo el pelinegro. Hasta que Taehyung lo tomo de los hombros y lo giro para que lo viera.

—Jungkook. Yoo, Yoo esta muerto. —La sonrisa se dibujaba en la cara de Jungkook se borro de inmediato. Taehyung intento acercarse a Jungkook pero este solo negaba.

—No, eso no es cierto. Es una buena broma. —Taehyung suspiro y tomo a Jungkook entre sus brazos.

—Jungkook. Yoo fue herido, pero no pudo salvarse. Un día después de tu rapto Yoo falleció. —Wook miro a Yoongi el cual también lo miraba.

Pero Wook sintió el pecho doler. Ahora sentía lo que Yoo, cuando creyó que él había muerto. Le dolía el pecho, le dolía el alma. Yoo, su Yoo. El niño que le enseño lo que era una amistad, su joven Yoo el que le enseño lo que era amar y su viejo Yoo. El que seguramente soñaba con envejecer juntos.

Yoongi se acercó a Wook y tomo su hombro.

—Usted, no sabe cuanto lo amo mi padre. —Dijo Yoongi con sonrisa ladina. —No dejo de pensar en usted en ningún momento.

Yoongi abrazo al sujeto, y Wook le regreso el abrazo. De cierta manera Wook se veía un poco reflejado en ese chico. Seguramente Yoo lo eligió a Yoongi por su parecido.

El silencio se hizo presente, Wook quería llorar, pero no podía simplemente no salía nada. Creo que con él tiempo sus lagrimas se acabaron y llego el momento de ya no tener más.

El sonido de alguien asomando su presencia por las escaleras los hizo girar a todos. Eun-Ji sonrió al ver a su hermano, pero borro la sonrisa al ver a Changbin ahí parado.

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora