Capítulo 4: Lo notaste

281 19 4
                                    

                            Narra Adrián

Me levanté muy a mi pesar y me metí a bañar, me cambié y baje a desayunar, encontrándome con mi mamá almorzando, y mi hermana apoyando su cabeza en sus brazos que estaban acostados en la mesa.

Adrián: Buenos días–

Alma: Buenos días, te tardas mucho en vestirte–

Julieta: Y ni se viste bien– dijo en susurro pero si la escuché, no dije nada solo me senté en la silla y empecé a desayunar.

Julieta: Ayer un señor estaba gritándole a mi papá, si lo escucharon?–

Alma: Ah si, es el nuevo vecino, su familia se acaba de mudar–

Adrián: Y porque le estaba gritando a mi papá?–

Alma: Porque ya sabes cómo es tu papá, es un poco arrogante al tener dinero, espero y no te vuelvas así cuando seas grande.

Julieta: Osea que mi papá le dijo algo al señor por tener poco dinero?–

Alma: Algo así, pero bueno ya más al rato iré a disculparme, con ellos, ahora coman que se nos hace tarde–

Desayuné y salí para irme a la escuela, afuera estaba mi padre esperándonos a mi hermana y a mi para irnos, ví que la chica también se estaba preparando para irse a la uni, ayer me di cuenta que somos vecinos, la ví por el balcón.

Julián: Hasta que llegas, te tardaste un chingo–

Adrián: Perdón es que me levanté muy tarde–

David: Creo que es mejor que entremos a clases sino no llegamos– entramos los tres a clase, la primera clase que tendria sería química, entre y ya estaban casi todos me sente, y empezó la clase.

En medio de la clase entro otra vez la misma chica solo que un poco agitada, y le dijo algo al profe y le dijo que se sentara...al lado mío, los lugares son de dos, así que le tocó conmigo.

Se sentó a un lado mío y solo me miró, despues puso atención a clase.

No sabía cómo empezar la conversación así que empecé presentandome.

Adrián: Hola, perdón por no presentarme el día de ayer, me llamo Adrian, tu debes ser Samantha verdad?– ella solo asintió

Samantha: Si...– le echó un vistazo al microscopio– Amm profase–

Adrián: Te importa si, miró?–

Samantha: Adelante–

Adrián: Es la profase– lo escribi

Adrián: Así que, te acabas de mudar, no es así?

Samantha: Si...cómo lo sabes?– se nota que trataba de evitar el tema de que éramos vecinos....

cómo lo sabes?– se nota que trataba de evitar el tema de que éramos vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         Narra Samantha

Lo que menos quería era llegar tarde a mi segundo día de clase, pero sigo sin auto, y mi padre se niega a llevarme porque llega tarde al trabajo, no quiro exigirle, el llega noche del trabajo, ais que prefiero caminar.

Llegué tarde, la clase que tenía era Biología, y ahí estaba otra vez, mirándome, el profesor me dijo que no pasaba nada y que me sentara, justo el único que quedaba solo era al lado de el, así que no tuve otra opcion.

Me senté y empezamos a platicar en lo que hacíamos el trabajo que puso el profesor.

Adrián: Así que te acabas de mudar, no es así?–

Samantha: Si...cómo lo sabes?– trataba a toda costa, no hablar del tema de que éramos vecinos, pero creo que se dió cuenta.

Adrián: No es obvio? Somos vecinos, ayer te ví en tu balcón.

Samantha: Ah, lo noste– se rió y agarro el microscopio –¿Que?–

Adrián: Jajaja, nada...es la anafase...–

Samantha: Te importa si miró?–

Adrián: Adelante–

Samantha:...Anafase...–

Adrián: Lo que dije...–

Adrián: Y...por qué te mudaste?, dónde vivías?–

Samantha: En Guadalajara, me mudé, porque tuvimos muchos problemas allá con una familia, y decidimos alejarnos de ellos...bueno mi padre tenia problemas con ellos–

Adrián: Ya veo...–
















Outfit

Outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Haber si saben de que serie saqué este capítulo, espero y les guste...

Los quiero 🤘🏻

Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora