Capitulo 9: Es linda

220 15 0
                                    

Narra Adrián

El día de hoy me levanté temprano, me bañé e hice mi aseo, después busque en mi closet ropa, elegir una sudadera gris y un pantalón negro con una gorra, baje y desayune, salí encontrándome con Samy, estaba despidiendose de su mamá y después me miró, se acercó a mi con una sonrisa.

Samantha: Hola,- me abrazo

Adrián: Hola, cómo estás?-

Samantha: Nada bien, ayer no pude dormir-

Adrián: Sube que se hace tarde- se fue al lado del copiloto y se subió, e igual yo.

Después de estar platicando un rato llegamos a la escuela, nos bajamos y caminamos hasta nuestros casilleros, íbamos caminando y todos se nos quedaban viendo.

Llegué a mi casillero y en eso llego uno de mis amigos.

Julián: Adrián...ah hola, Samantha ¿verdad? Soy Julián - le estrecho la mano a Sam

Samantha: Este si, mucho gusto, bueno nos vemos al rato Adrián- se dió media vuelta y se fue.

Julián: Ella es la que me dijiste que era tu vecina?-

Adrián: Si es ella-

Julián: Es linda...- dijo en susurro pero si lo escuche

Adrián: ¿Te parece?- lo mire

Julián: Me escuchaste?- solo asentí -Tanquilo no te la quitaré, vamos a clase-

Julián: Me escuchaste?- solo asentí -Tanquilo no te la quitaré, vamos a clase-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha

Pasaron las clases, aburridas como siempre, hasta que por fin llegó la hora de comer, al llegar estaba Abril, con otro grupo, me miró y me hizo la seña que de que me acercara.

Abril: Ven siéntate, chicos ella es Samantha- los saludé a todos, habían 2 chicos y dos chicas.

Felix: Mucho gusto Samantha...- me sonrió y le devolví la sonrisa, y así se fueron presentando uno por uno, las chicas se llaman, Rocío y la otra
Alma, y los chicos uno Juan, y el otro Felix.

Alma: Oye Sam, estábamos hablando sobre salir al cine, después de clases, te gustaría ir con nosotros?-

Samantha: Si, me gustaría- me levanté y fui a agarrar algo para desayunar.

Adrián: Hola- se acercó al lado mío

Samantha: Pendejo me asustaste- lo mire y estaba sonriendo

Adrián: Perdón no fue mi intención, oye te gustaría salir a un lado, los chicos y yo saldremos y te quise invitar-

Samantha: Este, esque ya tengo planes con ellos,- los señale y el volteo a mirarlos

Samantha: Perdón...

Adrián: No hay problema podemos salir después, bueno nos vemos en clase.- me dió un beso en la mejilla y se fue.


















Outfit

Outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Gente perdón por no haber subido, pero aquí está, disfrutenlo y en el otro cap vendrán celos, por parte de quién lo sabrán luego.

Ayer fue la velada, increíble lo que hicieron las chicas, de verdad y más Alana, Ama igual lo hizo genial.

Lastima perdió Carre, por su lesión, y lo mismo que dijo el no es excusa pero seguramente si no hubiera estado lesionado hubiera ganado.

El patrón 🥹 me dolió verlo así, pero para nosotros ganó el, se podrían decir que fue otra robada del año? Pero que este en su consentimiento que todos lo apoyamos aunque perdió, igual sus amigos y familiares, hay estaba Samy, Produ, Ari y los demás apoyándolo.

Te quiero mucho mi Valdo 💪🏻💗

Y pues felicidades a los que ganaron: LaCobra, Plex, Viruzz, Karchez y pues a Ama y Alanita.

Poco se habla de lo bien que se veía Rivers 😻

LOS QUIERO MUCHO 💗💗💗💗💗💗💗💗

Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora