Narrador Omnicente
Despues de manejar un rato llegaron al cine, los dos se bajaron del coche y caminaron hacia la entrada, encontrandose con los amigos de Samy.
Daniel: Hola que bueno que llegaron, ahora sí ya estamos todos-
Abril: Bueno vamos que ya casi empieza- todos caminaron a la sala 3 dónde verían una película de terror, digamos que Samantha no estaría muy de acuerdo con la película ya que no es fan de ese tipo, prefiere acción, o esas cosas.
Samantha: Tengo miedo wey-
Adrián: ¿De que? ¿De la película?- ella solo asintió y el chico rio
Samantha: No te rías-
Adrián: Tranquila, no se ve tan de miedo, hay otras que esas hasta con la portada dan miedo- entraron a la sala y no había casi nadie, solo unos tres chicos hasta enfrente y ellos.
Los lugares habrían quedado de la siguiente manera: Abril, Daniel, Rocío, Alma, Félix, Sam y Adrián.
Después de algunos cortos de otras películas, empezo.
La trama se centraba en una familia que se mudaba a una antigua mansión con un oscuro pasado.
Samantha: Ay no, hay va a salir algo...- y bien como dijo Samantha, salió un scream, que asustaría a casi todos, menos a Felix y Adrián.
Adrián: Con tu carácter pensé que no te asustaba nada- le susurro a Samantha en el oído .
Samantha: Cállate- le dió un pequeño golpe en el brazo.
Y así se la paso Samantha a veces no se asustaba pero otras si.
Al terminar la película todos se fueron solo quedó Félix, Samantha y Adrian que estaba en una llamada.
Narra Félix
Felix: Bueno ya me tengo que ir, que bueno que viniste Sam- me levanté de la banca en la que estábamos sentados
Samantha: Si, igualmente que bueno que viniste, me la pasé bien-
Felix: Oye si tienes donde irte? Digo si no te podría llevar yo- no fue muy raro preguntarle eso? No no creo, somos amigos
Samantha: Si me iré con Adrian, pero igual gracias- vrg lo que me tenía que faltar un rato a solas con ella, para que la cague ese cabron.
Felix: Bueno, cuando se te ofrezca aquí estoy-
Samantha: Está bien, gracias nos vemos mañana-. Le di un abrazo y después me fui
Outfit
Habrá rivalidad entre Adrián y Félix?Aquí está el capítulo, lo subo ahorita porque al rato no tendré tiempo.
Gracias por este apoyo aunque no es mucho como en las otras, pero está bien.
Los quiero 🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido- Rivers gg
RandomAdrián Ramírez Castillo y Samantha Rivera Treviño. Adolescentes en su primer año de Universidad, formarán una amistad que durará años, y posiblemente, formar una relación, pero no sera tan fácil ya que el padre de Samantha y el padre de Adrian estar...