Narra Adrián
Ya pasó más o menos una semana desde mi cumpleaños y como empezaron los exámenes y todo eso en la universidad, no he tenido tiempo de pasar un rato con Samy, la verdad la extraño, aún la veo pero no mucho.
Hoy la quiero invitar a un café, para que se despeje de todo este estrés.
Desde que empezaron se la pasa en el salon en hora de la comida, y eso se me hace raro ya que ella nunca hace eso, siempre me pedía los resultados a mi.
Estabamos todos sentados pero solo faltaba ella, así que me levanté y me dirigí a su salon.
Mire por la puerta y estaba sentada con sus lentes, que por cierto se ve guapísima con ellos.
Abrí la puerta y me acerque a ella.
Adrián: Que tanto haces bonita?-
Samantha: Estudiando...-
Adrián: De que?-
Samantha: Ciencias Sociales...-
Adrián: Porque no vienes un rato con nosotros? Desde que empezaron los exámenes solo te la pasas aquí-
Samantha: Nose, ahora me quiero enfocar más en esto, antes solo me la pasaba copiandote, y ya no quiero-
Adrián: Sabes que a mí no me molesta?- ella solo asíntio.
Adrián: Te invito a un café- levanto la vista dejando ver sus hermosos ojos cafés.
Samantha: Hoy?- asentí.
Adrián: Quiero que te despejes de todo esto, hace mucho no pasamos tiempo juntos... Y ya lo extraño...- sonrió.
Adrián: No me puedes decir que no, es más no es invitación, es una orden de que vayas-
Samantha: ¿A si?, tanta falta te hago?-
Adrián: Como no tienes idea- me acerque y le di un beso.
Samantha: Está bien, a qué hora?-
Adrián: Te aviso luego, y paso por ti...-
5:00 PM
Adri🤍Hola Samy, en una hora
paso por ti, para que te empiezes
a arreglar. Nos vemos luego. Te amo 💗 .Si está bien, aquí te
espero, Yo más 🤍.5:40
Me termine de arreglar y salí para dirigirme a casa de Samy, al salir no estaba el carro de su papá.
Ah porque aún no les he dicho, no les hemos contado a nadie de nuestra familia sobre nuestra relación, aún no nos sentimos listos para ello.
Así que por ahora estamos saliendo en "secreto".
Llegué a su casa y me baje para tocar su puerta.
Y ahi apareció, su pelo ondulado, con un top blanco y unos pantalones beige, se veía bien preciosa... (Siempre se ve así)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido- Rivers gg
RandomAdrián Ramírez Castillo y Samantha Rivera Treviño. Adolescentes en su primer año de Universidad, formarán una amistad que durará años, y posiblemente, formar una relación, pero no sera tan fácil ya que el padre de Samantha y el padre de Adrian estar...