Capitulo 26: Quiero confiar en ti

196 18 0
                                    

Narra Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adrián

Samy se apartó lentamente, con sus manos todavía apoyadas en mi cuello. Sus ojos brillaban con una mezcla de alivio y tristeza.

Samy: Perdón -susurró, bajando la mirada-. Fui una tonta por alejarme-.

Tomé su rostro suavemente entre mis manos, obligándola a mirarme.

Adrián: No, Samy, yo también cometí errores -le respondí-. Pero ya no quiero seguir así, alejados, dudando el uno del otro. No puedo seguir un día más sin ti.-

Ella asintió, mordiendo su labio inferior como solía hacerlo cuando estaba nerviosa.

Tomó mi mano y me guió hacia dentro de su casa. Estaba en silencio, vacío, como si nadie hubiera estado ahí en días. Nos sentamos en el sillón, y el silencio entre nosotros se hizo más pesado. No sabía por dónde empezar, pero sabía que esta conversación era necesaria.

Adrián: Samy, sé que tienes dudas sobre mí, sobre mi pasado. Y sé que algunos de tus amigos te han dicho cosas que te hicieron dudar más. Pero estoy aquí para aclarar todo, para responder a lo que sea necesario, porque no quiero perderte. Te amo, y no puedo seguir con esta distancia entre nosotros.-

Ella tomó un respiro profundo, claramente luchando con sus emociones.

Samy: Adrián, no es que no te ame... -comenzó-. Pero es difícil para mí. Cuando escucho cosas, cuando la gente me dice que debería tener cuidado, que quizás no te conozco tan bien como pienso... todo eso me hace dudar. Y no quiero dudar de ti, de nosotros. Pero necesito saber que puedo confiar completamente en ti.-

Sus palabras dolían, pero sabía que tenía razón. Necesitaba ser honesto, abrirme por completo, aunque significara exponerme a su juicio.

Adrián: Samy, te prometo que no hay nada que te esté ocultando. Lo que sea que te hayan dicho, pregúntamelo. No quiero secretos entre nosotros. Prefiero que lo sepas todo de mí, a que sigamos separados por el miedo y la duda.-

Ella me miró a los ojos, buscando algo, tal vez la verdad o la seguridad de que estaba diciendo lo correcto. Y en ese momento, supe que dependía de mí convencerla de que éramos más fuertes que cualquier rumor o duda.

 Y en ese momento, supe que dependía de mí convencerla de que éramos más fuertes que cualquier rumor o duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha

Mis pensamientos eran un caos. Quería confiar en él, creer que todo lo que había escuchado no era más que ruido, pero las dudas me asfixiaban.

Me obligué a mirarlo de nuevo, buscando respuestas en sus ojos. Allí estaba: la vulnerabilidad que tanto temía ver, el miedo de perderme reflejado en su mirada. Me hizo sentir culpable, como si todo este tiempo lo hubiera estado castigando por cosas que no había hecho.

Pero la verdad era que lo amaba. Siempre lo supe, aunque en algunos momentos intenté negarlo para protegerme.

Verlo tan dispuesto a abrirse conmigo, a enfrentar cualquier cosa por nosotros, me hacía darme cuenta de que tal vez estaba buscando respuestas en el lugar equivocado.

¿Por qué confiaba más en las opiniones de otros que en el hombre que tenía delante de mí?

Respiré profundo, tratando de calmar el nudo en mi garganta. Mi mano estaba cálida en la suya, y sentí una oleada de emociones al darme cuenta de cuánto había extrañado este simple contacto, esta conexión.

Quizás había estado luchando contra mis propios miedos, proyectándolos en él, cuando lo que realmente necesitaba era dar un salto de fe.

Samy: -Adrián... -dije, con la voz apenas un susurro-. Quiero confiar en ti, de verdad lo quiero. Sé que te he alejado por miedo a que me lastimen, a que seas como todos los demás... Pero lo que más deseo es que seamos nosotros de nuevo. Que podamos confiar el uno en el otro sin reservas.-

Él no apartó la mirada, solo apretó mi mano un poco más fuerte, como si intentara transmitirme su certeza, su amor, a través de ese simple gesto. Y en ese momento, supe que esto no era algo que podía resolver con palabras. Había cosas que debía sentir, que debía dejarme experimentar.

Samy: -No sé cómo apagar esas voces en mi cabeza de un día para otro... -admití, bajando la mirada un segundo antes de volver a encontrar sus ojos-. Pero lo que sí sé es que quiero intentarlo. Quiero intentarlo contigo, Adrián. Porque a pesar de todo, te amo. Y no quiero seguir viviendo con esta distancia entre nosotros.-

Sus ojos se suavizaron, y vi un atisbo de esperanza en su mirada. Había tantas cosas que aún no habíamos dicho, tantas conversaciones pendientes, pero en ese momento, solo quería sentirlo cerca, sin el peso de nuestras dudas entre nosotros.

Lentamente se acercó a mi, y sus labios encontraron los míos en un beso suave, pero cargado de todo lo que no podía expresar con palabras.

El beso comenzó con cuidado, me tomo de la nuca y me acerco más a el.

De pronto se volvió más profundo, más urgente, como si en ese beso estuviéramos intentando recuperar todo el tiempo perdido, todas las palabras no dichas.

Sus manos se deslizaron por mi espalda, atrayéndome más cerca de él, y por primera vez en mucho tiempo, sentí que todo estaba bien. Que, a pesar de las dudas y los miedos, él y yo éramos más fuertes que cualquier rumor, que cualquier sombra.

Samy: -Adrián... -murmuré entre besos, apoyando mi frente contra la suya-. No quiero que nos perdamos. No quiero que esto se acabe. Prométeme que seguiremos luchando.-

Él sonrió contra mis labios, y aunque no dijo nada en ese momento, la forma en que me sostuvo, la manera en que me miraba... todo en él me decía que, pase lo que pase, estaba dispuesto a luchar por nosotros tanto como yo....
















Outfit de Adrian

Listo 3 capitulos en un día, espero y les hayan gustado, gracias por este apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo 3 capitulos en un día, espero y les hayan gustado, gracias por este apoyo.

Los quiro mucho y nos vemos pronto 🫶🏻

Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora