Narra Samantha
Al día siguiente desperté, felíz seguramente ya saben por qué, no sé si era buena idea estar juntos, pero si se que me siento completa al lado de el, me siento bien.
Ayer no pude dormir tan bien, ya que en toda la noche me la pasé pensando en todo lo que nos espera, en el futuro.
Puede que no llegue a funcionar está relación, pero no me gustaría perderlo, es buen amigo.
Me levanté y me metí al baño, para bañarme y todas las demás cosas, salí y me cambié, baje a desayunar y estaba mi hermana desayunando.
Vero: Buenos días–
Samantha: Buenos días– le dije con una sonrisa
Vero: ¿Estás bien?–
Samantha: Si, porque?–
Vero: Es que estás sonriendo y casi siempre te levantas de mal humor...acaso pasó algo en la fiesta de ayer?– me miro con una sonrisa pícara, y solo me cubribla cara porque me sonroje– Uhhh–
Samantha: Ya!–
Vero: Cuéntame– negué – ándale, necesito saber si es buen chico o no–
Samantha: Luego te cuento ya me tengo que ir–
Vero: Está bien, en la tarde paso por ti–
Samantha: Okey– le dije y salí de la casa.
A lo lejos ví a Adrián apoyado en su carro mirandome con una sonrisa, me acerque a el y me abrazo.
Adrián: Buenos dias, como dormiste?–
Samantha: Mas o menos, me la pasé pensando en lo de ayer toda la noche–
Adrián: Yo igual, ¿nos vamos?– asentí y me subí en el lado del copiloto.
Narra Adrián
Me levanté emocionado y a la vez feliz, porque ahora sí, Samy y yo estábamos intentando algo, ya hace unos cuantos meses, había empezado a sentir cosas, hasta que hable con mi hermana y me dió consejos, no es que sea experta en cosas del amor, pero parece que si funcionó.
Me levanté y me metí a bañar, salí e hice mi aseo, baje y estaba mi mamá y Julieta almorzando.
Alma: Buenos días hijo, como amaneciste?–
Adrián: Excelente mamá y ustedes?–
Julieta: Pues si después de lo que pasó anoche, estás más que contento no?–
Alma: Que paso anoche?, fuiste a una fiesta Adrián?–
Adrián: Si, pero no pasó nada raro okey?–
Julieta: Si claro– la mire enojado
Adrián: No le hagas caso mamá, las dejo me tengo que ir– le di un beso en la cabeza a mi mamá y a mi hermana un zape en la cabeza, por andar de mentirosa.
Salí y aún no estaba Samy, así que me quedé apoyado en el carro a esperarla.
Después de un rato salió, toda bonita, se acercó a mi y cuando estaba cerca la abrace....
Outfit
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido- Rivers gg
AléatoireAdrián Ramírez Castillo y Samantha Rivera Treviño. Adolescentes en su primer año de Universidad, formarán una amistad que durará años, y posiblemente, formar una relación, pero no sera tan fácil ya que el padre de Samantha y el padre de Adrian estar...