Capitulo 25: No puedo

168 20 0
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente

Samy miraba su taza, sintiendo que el peso de la conversación con Félix aún se aferraba a su pecho.

Samy: Ay ya a la chingada-

Se levantó y salió del café. Pidió un taxi y se dirigió a su casa, en el camino por su mente giraba si era buena idea lo que estaba a punto de hacer.

Las dudas y miedos que había cargado se desvanecían poco a poco, como si la conversación con Félix le hubiera dado la claridad que tanto necesitaba. Era Adrián, siempre había sido él. Su amor por él era innegable, y ahora lo sabía con certeza.

No tardó mucho en llegar. Su corazón latía rápido mientras se bajaba del taxi, a lo lejos vio a alguien parado en la puerta de su casa.

Efectivamente era Adrián, se detuvo un momento.

Adrián no la había visto aún, y Samy sintió una oleada de emoción apoderarse de ella. Sin pensarlo, se dirigió hacia él. Estaba de espaldas, mientras tocaba la puerta, cuando finalmente volteo y la vio, su expresión cambió de inmediato. Se detuvo en seco, y Samy no dudó ni un segundo más.

Camino rápidamente hacia él, y antes de que Adrián pudiera decir algo, ella lo tomo del cuello, sujetándolo con fuerza.

Samy: No puedo vivir sin ti, te amo demasiado- dijo susurrando y lo beso apasionadamente. El beso fue intenso, cargado de todas las emociones que había estado reprimiendo: amor, deseo, necesidad. Todo en ese momento se volcó en un solo gesto, en una sola acción.

Cuando finalmente se separaron, ambos respiraban con dificultad. Adrián la miraba sorprendido, pero con una sonrisa que revelaba lo que sentía.

Samy: No puedo, Adrián -dijo ella, casi sin aliento, con sus manos aún aferradas en su cuello-. Lo he intentado, pero no puedo. Te amo, no quiero separarme de ti-

Adrián la miró con un brillo en los ojos, como si las palabras que acababa de escuchar fueran todo lo que había estado esperando.

Adrián: Samy... yo también te amo. No sabes cuánto he soñado con escuchar esas palabras.-

Narra Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Adrián

Eran las 4 de la tarde, y me estaba terminando de arreglar para ir a casa de Samy, ya me decidí, me voy a arriesgar e iré a hablar con ella, no puedo aguantar otro día más sin ella.

Me puse una camisa de cuadros negra con blanco y unos pantalones negros, con tenis blancos.

Me peine y todo, y baje.

Julieta: ¿Si vas a ir?-

Adrián: Así es, ya no puedo estar sin ella-

Julieta: Eso cabron, confío en que arreglaran las cosas, tu puedes...- me dió un abrazo y salí de casa.

Me dirigi a la suya, ya estaba en la puerta de su casa, para tocar pero mi nerviosismo no podía, acercaba mi mano y luego la alejaba.

Por un momento paso por mi mente irme y seguir sin hablarle pero no, algo en mi hizo que me quedara.

Toque la puerta y espere, y nadie abrió, toque de nuevo y nada, toque como unas 3 veces más y nadie habría la puerta.

Me estaba empezando a desilusionar, así que solo me di la vuelta para regresar a casa, pero en ese momento que di la vuelta, la vi.

Me miraba desde lejos, después de casi 1 semana sin verla, caminando no rápidamente hacia mi y me beso.

Había extrañado esos labios como no tienen idea, había soñado con que este momento pasará...


















Outfit

Aquí su capítulo, se que dije que subiría tres pero no alcance estaba ocupado con tarea, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí su capítulo, se que dije que subiría tres pero no alcance estaba ocupado con tarea, perdón.

Pero mañana si hay de los dos, se los prometo.

Los quiero, y gracias por todo 🫶🏻🫶🏻

Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora