Narra Adrián
Rafa: ¿Qué? ¿Te vio besándote con Samy? - preguntó, sorprendido, mientras los otros dos también se quedaban boquiabiertos.
Adrián: Sí... y bueno, no se lo tomó nada bien-
Gabriel: Entonces, ¿estás saliendo con ella?- yo solo asentí levemente
Julián: Y cuando pensabas contarnos?, somos tus mejores amigos-
Adrián: Si se los iba a contar, solo que era muy pronto y decidimos no contarle a nadie aún-
Gabriel: Eso lo explica todo... Félix está celoso, porque le gusta Samy, por eso te golpeó -
Adrián: ¿Que?... Nah no creo, a lo mejor solo tomo la excusa de que la estoy utilizando, pero en realidad a lo mejor y me tiene rabia-
Julián: Bueno sea lo que sea... Félix tiene fama de no dejar pasar una. Pero, ¿cómo piensas manejarlo ahora? No pueden seguir a golpes cada vez que se vean-
Me quede en silencio, sintiendo el peso de la situación. Sabía que se habían complicado las cosas, no solo para él, sino también para Samy. Tenía que encontrar una manera de resolver esto sin que todo se fuera aún más de las manos.
Adrián: No lo sé... No quiero que Samy se sienta culpable por esto. No fue su culpa. Y Félix... tengo que hablar con él, pero no estoy seguro de cómo hacerlo sin que volvamos a los golpes.
Rafa: Tal vez deberías darle un tiempo-
Adrián: Sí, tienes razón... Necesito darle tiempo. No quiero más peleas.-
Narra Samy
Intentaba concentrarme en la clase, pero mí mente estaba en todas partes menos en el tema que se discutía. No podía dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior y en cómo las cosas cambiarían ahora.
Abril: Oye, Samy... ¿estás bien? Pareces preocupada-.
Samy: Es que... siento que todo esto es mi culpa. No quería que Adrián y Félix se pelearan.
Abril: No es tu culpa, Samy. Las cosas pasan y uno no siempre puede controlarlas. Además, Félix debe entender que no debe meterse en tu vida, tu quieres a Adrián-
Solo asentí, pero no podía quitarme esa sensación de culpa. Sabía que eventualmente tendría que ir con Félix y hablar con él, pero no sabía cómo iba a reaccionar. Y más allá de Félix, me preocupaba lo que todo esto significaría para mi relación con Adrián.
La campana sonó, indicando el fin de la clase, y todos empezamos a salir de clase.
Abril: Samy, antes de que te vayas...emm quiero decirte que yo acepto tu relación con Adrián, pero no estoy tan confiada en que salgas con el, se que es tu decisión, pero no confío en el, nos vemos el lunes, descansa- no me dejó decirle nada, y solo se dió la vuelta y se fue.
Ahora todos me están diciendo esto, que debería hacer hacerles caso?
Yo no estuve en los demás años aquí, soy nueva y nose que hacia antes Adrián, con quién salía, quienes eran sus amigos, etc.
Salí del salón y guarde mis cosas, camine hacia la salida, y a lo lejos mire a Adrián.
Me acerque a el, y solo le di un abrazo.
Adrián: Sam, ¿estás bien?-
Rafa: Nosotros nos vamos, nos vemos luego Adrián-
Adrian: Samy...- levanté mi vista -¿Que sucede?...-
Outfit
Cap 1/3 recuerden que así estaré actualizado ahora, capitulo en las tres historias que tengo ahora.
Al rato les subo de "El último anillo"
Los quiero mucho 🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido- Rivers gg
RandomAdrián Ramírez Castillo y Samantha Rivera Treviño. Adolescentes en su primer año de Universidad, formarán una amistad que durará años, y posiblemente, formar una relación, pero no sera tan fácil ya que el padre de Samantha y el padre de Adrian estar...