Narrador Omnicente
Salieron los dos chicos de la clase de Biología, platicando sobre sus vidas, fueron a sus casilleros y después cada quien se fue con su grupo a la cafetería, por un lado Samantha con su amiga Abril, y otro chico que era su hermano, y por el otro, Adrián que no dejaba de ser molestado por sus amigos sobre lo que vieron en la clase se biología.
Después se acabaron las clases, así terminando el segundo día de clases de la chica, que fue llevada a su casa gracias al hermano de su amiga y ella...
Al llegar a su casa estaba su madre acomodando la mesa y preparando una cena?
Samantha: Mamá porque estás acomodando todo, acaso viene alguien?–
Rosario: Si, la vecina con sus hijos, me dijo que saliendo de su trabajo vendría para acá, así que decidí preparar algo para cenar– La chica se puso nerviosa al saber que volvería a ver a Adrián, en su casa, ahora acompañado por su familia.
Samantha: No puede ser...– dijo la chica susurrando y subió a su habitación.
Pasaron las horas y mientras Samantha terminaba su tarea también se cambió, no se puso algo tan formal, solo se puso un top blanco y unos pantalones negros, con sus tenis blancos.
En eso escucho como tocaban su puerta, así que se dió una rápida arreglada en su espejo y bajo, para saludar.
Narra Samantha
Baje y ahí estaban solo Adrián y su madre, que aún nose su nombre, baje por completo las escaleras y los saludé.
Samantha: Mucho gusto soy Samantha– saludé a la señora, que me correspondió el saludo mu amablemente.
Alma: Mucho gusto soy Alma, y el es Adrian mi hijo– lo mire y estaba sonriendo.
Adrián: Hola de nuevo– solo le sonreí y no miramos hasta que mi mamá hablo
Rosario: Como? Ya se conocían?–
Adrián: Si, tuvimos clase hoy juntos– yo solo afirme con la cabeza.
Rosario: Bueno, me da gusto que Samy tenga otro amigo y que mejor que sea su vecino, pasen, hice algo de cenar– paso la señora que empezó a platicar con mi mamá y yo pase al lado de Adrián.
Adrián: Ahora soy tu amigo?–
Samantha: Si, antes eras mi compañero, pero parece que ahora mi amigo– solo reímos y pasamos, me senté y el se sentó en frente mío y mi mamá a un lado mío.
Rosario: Y tú otra hija? Porque no vino?–
Alma: Está ocupada, me dijo que tenía mucha tarea, pero aún sigo dudando, aprovechando, la razón por la que vine, era para pedirle disculpas a las dos, nose si aquí está el señor Rivera, pero también me quiero disculpar con el, por haber molestado ayer, el es así, de verdad le he dicho que no busque problemas, pero le vale–
Rosario: No se preocupe...– empezamos a cenar y después terminamos.
Ya era hora de que se fueran así que, los acompañamos a la salida.
Alma: Gracias por tu cena, estuvo muy rica la verdad, para la otra yo te invito– camino hasta la salida con mi mamá, yo me quedé ahí y en eso apareció Adrián, que había ido un momento al baño.
Adrián: Tienes una casa bastante bonita– me gire para mirarlo
Samantha: Gracias, pero creo que nada se compara con la tuya, es medio raro, porque mi casa es pequeña y al lado está tu casa y está enorme–
Adrián: Algún día te invitaré, no creas que es la gran cosa...bueno te dejo, nos vemos mañana– en eso se acercó y me dió un abrazo rápido, después se separó y me miró –Descansa– salió y se fue con su madre que lo estaba esperando.
Rosario: Así que ya se conocían eh?– puso una cara que ya se lo que pensaba.
Samantha: Si, solo somos compañeros de clase, nada más ok?–
Rosario: Si si, lo que tú digas...–
Outfit
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido- Rivers gg
De TodoAdrián Ramírez Castillo y Samantha Rivera Treviño. Adolescentes en su primer año de Universidad, formarán una amistad que durará años, y posiblemente, formar una relación, pero no sera tan fácil ya que el padre de Samantha y el padre de Adrian estar...