Capítulo 7: Eres todo lo contrario

259 20 0
                                    

Narra Adrián

Salimos los dos y nos dirijimos a mi auto, nos subimos y maneje hasta nuestras casas, en el camino platicamos, de todo, de quien nos caía bien, o mal, los gustos del otro, por mi parte le conté sobre que me gustaba el fútbol y, eso. Hasta que llegamos a casa.

Samantha: Bueno, gracias por traerme de verdad, ya necesito un coche porque no puedo estar así, nos vemos mañana Adri-

Adrián: Si, nos vemos mañana, oye pero antes de que te vayas, si quieres te puedo traer o llevar-

Samantha: Muchas gracias, bueno nos vemos al rato para hacer el proyecto- se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla, después ser fue rápidamente a su casa, me sonroje un poco, es raro con nadie me sonrojo, es más es al revés yo las hago que se sonrojen.

Entre a mi casa y no había nadie, subí las escaleras y estaba Julieta ahí.

Adrián: Hola, ¿Que haces?-

Julieta: Apoco ya tienes novia?- me quedé callado, -No creas que no me di cuenta que te dió un beso, iba a salir hasta que ví que salió de tu auto-

Adrián: Haber, primera, no es mi novia, segunda, el beso fue en el cachete, y tercera, la traje porque unos días antes me dijo que no tenía carro, así que quise ayudarla-

Julieta: Mmm, está bien, iré con unas amigas, al rato vuelvo, mamá y papá igual me dijieron que se tardaría un poco más en llegar- se dió la vuelta y salió pero se detuvo en seco y me dijo algo sin mirarme.

Julieta: Hacen bonita pareja- y cerró la puerta de la casa.

Me quedé pensando, y me subí a mi habitación, trate de ordenar lo mas posible, no es que sea una persona desordenada, pero tampoco tengo así todo bien derechito.

Me puse una playera blanca y un pantalón negro.

Estuve, un rato en mi computadora, realizando algunas tareas que me habían encargado y después tocaron la puerta de la casa, así que baje y la abrí.

Adrián: Hola, pásale, estás en tu casa-

Samantha: Gracias...- se quedó viendo la casa, con cara de sorprendida.

- se quedó viendo la casa, con cara de sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha

Entre a mi casa lo más rápido posible y me puse roja, nose porque hice eso, le puso haber incomodado, o no, subí a mi habitación corriendo y me avente a mi cama, tapándome la cara con una almohada.

Me prepare para ir a casa de Adrian, ya que empezaríamos el proyecto, me sorprendió mucho que me ofreciera llevarme a la escuela, y traerme a mi casa

Me puse un top blanco, un pantalón café y unos tenis negros, salí de mi casa y fui a la suya mis papás todavía no llegaban del trabajo.

Samantha: Gracias...- me quedé vienen su casa, es bonita la verdad.

Adrián: Que te parece?

Samantha: Tu casa es realmente bonita

Adrián: Gracias, bueno quieres algo de comer beber? Antes de empezar

Samantha: Un agua estaría bien, gracias- fue por el agua y mientras me quedé ahí viendo lo demás, la decoración era muy lujosa, y a la vez antigua.

Adrián: Aquí tienes Samy, ven te enseño lo que falta de la casa- caminamos subiendo las escaleras y habían 6 cuartos.

Adrián: Está es la habitación de mis padres un baño, la habitación de mi hermana, y otro baño, y esta es mi habitación- la abrió y pasamos.

Pase y la mire, es bonita, es decente pero a la vez tiene cosas que no pensaba que eran de su estilo, por ejemplo:...

Samantha: Te gusta leer?- me acerque a la estantería que tenía como 20 libros

Adrián: Emm si, siempre me han gustado- los empecé a ver y nunca me imaginé que un chico que es muy "rudo" lea libros ...

Samantha: Que estás leyendo actualmente?- se acercó y se puso a un lado mío y tomo uno de la estantería.

Adrián: Este, se a convertido en uno de mis favoritos, te explica cosas de la vida, de las personas que es mejor estar distanciadas de ella...está muy bueno...¿A ti te gusta leer?-

Samantha: De vez en cuando...- la verdad si pero me gustan más los videojuegos, solo que nunca he querido decirle a nadie sobre esto.

Samantha: De amor?- agarre uno y se lo enseñe, solo sonrió -Nunca pensé que tú leyeras y menos de amor-

Adrián: Por?- se recargo en su escritorio

Samantha: Tu sabes, por las cosas que dicen en la universidad, te creía que eras más, rudo, si se puede decir así-

Adrián: Ya...pero ya comprobaste que no soy como todos piensan que soy- se acercó a mi

Samantha: Eres todo lo contrario, las apariencias pueden engañar...-





















Outfit

Outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora