Capitulo 13: Confundida

252 23 0
                                    

Narra Samantha

Me levanté más temprano, no es porque yo quisiera, sino por qué ayer no pude dormir tan bien, hay algo en mi cabeza que no me deja tranquila, y creó que ya saben de lo que hablo...

Eran las 5 así que me metí a bañar, al salir ya eran las 5:30, así que busque algo que ponerme en mi closet y me cambie, después baje a desayunar.

Estaba mi mamá preparandose un café.

Rosario: buenos días, ¿cómo dormiste?-

Samantha: pues bien...creo...- lo último lo dije susurrando, y creo que no me escucho.

Rosario: Qué bueno, oye tu hermana me habló ayer y me dijo que vendría, así que saliendo de la escuela te vienes directo para acá, me entendiste?-

Samantha: Si está bien...- desayune y después volví a subir por mi mochila, y me quedé pensando en algo.

Me acordé que siempre Adrián me lleva a la universidad, y no me siento tan bien como para verlo a la cara, después de lo que pasó, así que mejor decidí decirle a mi papá que me llevará.

Lo bueno es que no hizo ninguna pregunta, y nos fuimos a la universidad..

Al llegar ví a Adrián bajando de su auto, así que trate de evitarlo lo más posible, me despedí de mi papá y me baje.

Al entrar fui a mi casillero, y ahí agarre lo que utilizaré en mi primera clase.

Al entrar estaban Félix, Abril y Rocío.

Samantha: Hola chicos- me acercque a ellos.

Rocío: Hola Sam, ah oye estábamos hablando sobre que haremos una fiesta el día de mañana, en casa de Félix, te gustaría ir?-

Samantha: Si claro, bueno depende si me dan permiso.- en eso entro el profe y nos sentamos todos en nuestros lugares.

- en eso entro el profe y nos sentamos todos en nuestros lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adrián

Me levanté y me metí a bañar, aún seguía pensando en que carajos paso ayer en la noche en casa de Samantha, ¿Solo fue un impulso?, ¿Estará molesta?, ¿Siento algo por ella?, todo eso pensaba mientras me bañaba.

Baje a desayunar y estaba mi hermana.

Julieta: Buenos días, cómo te fue ayer en tu cita con tu amiga?-

Adrián: Haber, no fue una cita ok? Aparte fueron sus amigos, no habíamos solos-

Julieta: Ay está bien, no era para que te enojaras-

Adrián: Perdón, esque estoy un poco estresado...-.

Julieta: Por?-.

Adrián: Ayer que salimos del cine, la lleve a su casa...y empezamos a hablar de como nos sentiamos y esas cosas, y después, casi nos besábamos.

Julieta: ¡¿QUE?!-

Adrián: Shh, no grites pendeja-

Julieta: Es enserio lo que me estás diciendo?- yo solo la mire y asentí.

Julieta: Haber mejor ya vámonos que se nos hace tarde, sirve que analizó todo.- salimos de la casa y nos subimos al auto y nos fuimos.

Al llegar nos bajamos, y a lo lejos ví a Samantha despedirse de su padre, mierda, es cierto siempre llegábamos juntos.

En eso llegaron mis amigos y entramos, me fui a mi casillero y busque lo que usaría.

Después camine a mi primera clase, Literatura, iba caminando y en eso pase al lado de Samy, iba con sus amigos riendo, creo que ni me vio, obviamente después de lo que pasó, ha de estar confundida, solo voltie y la ví meterse a su salon de clase....
















Outfit

Outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Amor Prohibido- Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora