Capitulo 2: Retiro

845 44 0
                                    

RECOMENDACIÓN:
Lean este capítulo con la música de multimedia, gracias.

Narra Adara

Tiempo atrás...

-Nececito que le des estos documentos al Sr. Wilson-dijo Michelle.

-Siempre al fin de el año esto es un caos. Tenemos mucho trabajo-dije y Michelle sonríe, la miré confundida.

-¿De qué te ríes?-pregunté y ella me miró.

-Mira quien viene-dijo ella y me di la vuelta.

-Buenos días-dijo Adrián con una sonrisa.

-Buenos días jefe-dijo Michelle y Adrián se detuvo a mirarme.

-Buenos días Sr. Wilson-dije y el sonríe.

-¿Cómo estás?-preguntó él.

-Pues bien, y con mucho trabajo-dije y él soltó una carcajada.

-¿Quieres venir a almorzar conmigo Adara?-preguntó Adrián y tome los documentos que me había dado Michelle.

-Pues tengo mucho trabajo, pero puedes invitar a Michelle, de seguro ella estará encantada de acompañarlo-dije caminando a la oficina del Sr. Wilson (Padre).

-Buenos días Sr. Wilson, espero que se encuentre bien-dije y él me regaló una sonrisa.

-Buenos días, pues quisiera estar bien pero ya sabes. Cada vez me voy poniendo más viejo-dijo él y le entregué los papeles.

-No diga eso señor, usted está fuerte todavía. Y es excelente en lo que hace-dije animándolo y el sonríe.

-Gracias por eso, bueno, ¿todo esto debo revisarlo?-preguntó el.

-Si, usted tiene que revisar los contratos y firmarlos. Tiene dos días para esto-dije.

-Vale, si puedes entrégale esto personalmente a Adrián. Necesito que él lo firme-dijo él y tome los documentos.

-Entendido-dije y cuando iba a salir él me detiene.

-Quiero que leas el documento que hice, a ver si está correctamente elaborado-dijo él y me senté  a leer el documento y mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas.

-¿Se va a retirar?-pregunte.

-Si, creo que es momento de retirarme y pasar una mejor vida. Llevo 40 años trabajando, y necesito pasar estos años de vidas tranquilo, viviendo una mejor vida-dijo él y mis lágrimas no tardaron en salir.

-Disculpe, pero es que usted sabe que yo lo admiro demasiado. Usted me dio una oportunidad de trabajo cuando nadie creyó en mí y e trabajado todos estos años para usted y para mí a sido un privilegio servirle a usted, e aprendido tanto de usted Sr. Wilson-dije y el sonríe.

-Eres una secretaria excelente, muchas veces eres mis ojos y mi cabeza. Y no te vas a quedar sin trabajo vas a ser la nueva secretaria del nuevo suplente-dijo el.

-Disculpe mi atrevimiento, pero ¿quién será?-pregunté y él me miró.

-Mañana todos lo conocerán-dijo él y solo asentí.

Cruce de CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora