Narra Adara
-Es aquí-dije y Ares detuvo el coche. Intenté bajarme pero Ares me detuvo.
-No te vas a ir bajar tú sola, eso es un bar-dijo Ares y asentí. Él se estacionó y ambos nos e bajamos juntos y entramos. Habían muchas personas bebiendo y sentía la intensa mirada de los hombres.
Comencé a buscar por todas partes y no veía a Erick, lo llamaba y él no contestaba mis llamadas.
-Buenas noches, usted no a visto al Sr. Wilson-pregunté al mesero.
-Si, está arriba en el VIP-dijo él y asentí. Ares y yo subimos y allí estaba Erick. Rápidamente me acerqué a él.
-Ya estoy aquí Sr. Wilson-dije acercándome a él. El me miró y me regaló una sonrisa y acarició mi mejilla.
-Sabía que vendrías-susurro y su aliento olía a alcohol.
-Vamos a sacarlo de aquí-dije y él miró a Ares.
-¿Quién es el?-preguntó tomándome del brazo y acercándome más a él, pero no es de la manera que ustedes piensan. El se levantó con dificultad y me puso detrás de él.
-¿Qué haces con mi chica?-preguntó el.
-Erick, el es mi hermano-dije y él me miró y luego miró a Ares.
-¿Tú chica?-dijo Ares y me miró.
-Tenemos que sacarlo de aquí-dije y Ares se acercó y puso el brazo de Erick en su hombro y yo en el otro extremo y comenzamos a bajar las escaleras. De repente un hombre me tomó una de mis pompas. En un momento a otro vi al tipo que me agarró la pompa en el suelo y veo a Erick golpeándolo.
-¡Ya!-dijo Ares intentando agarrar a Erick.
Yo y Ares nos bajamos para poder tomarlo pero yo recibí un golpe del hombre y caí al suelo.
-¡Imbecil!-gritó Ares y ahora Erick y Ares golpeaban al hombre. Hasta que llegaron los policías.
Narra Erick
Ares y yo estábamos sentados en la cerda.
-Debiste haber visto como le quedó la cara-dijo Ares y yo lo miré.
-Si, pero se lo merecía. Maldito cerdo-dije y Ares soltó una carcajada.
-Gracias por haber defendido a mi hermana-dijo Ares.
-No tienes que agradecerme, y no sabía que Adara tenía un hermano-dije y el me miró.
-Si, lo que pasa es que estudió en Boston. Me becaron en una universidad muy prestigiosa y juego para el equipo de football americano-dijo Ares.
-Así que eres deportista, tengo una hermana de tu misma edad se llama Monserrat. Ella es una modelo, es la imagen de muchas marcas muy prestigiosas-dije y en ese momento escuchamos que alguien venía a nosotros y veo a Adara. Rápidamente nos acercamos a ella.
-El abogado ya está pagando la fianza. Después de eso van a quedar libres-dijo Adara.
Narra Adara
-Ar...-Monserrat hizo silencio al ver a Erick.
-Espera un segundo, ¿cómo se conocen?-preguntó Erick mirando a Ares y luego a Monserrat.
-Emmm... hermanito, yo no sabía que tú estabas arrestado junto a Ares-dijo Monserrat algo nerviosa.
-¿Tú sabías algo?-dijo Erick mirándome y hice silencio. Erick miró a Ares y llevó ambas manos a su cabeza.
-Entonces tú me estabas viendo la cara de estúpido-dijo Erick mirando a Ares.
-Hey, te lo iba a decir justamente cuando nos interrumpió Adara-dije y Erick miró a Monserrat.
////
-Por fin libre-dijo Erick y Monserrat se acercó a Erick.
-Tenemos que hablar-dijo Monserrat y Ares tomó de la mano a Ares. Erick los miró y luego me miró a mí.
-Te lo digo a ti porque, sabes que contigo es con quien más confianza tengo y siempre estás ahí cuando nececito. Adara por favor acércate a nosotros-dijo Monserrat y yo me acerqué a ellos.
-Estoy embarazada-dijo Monserrat y Erick se quedó petrificado y yo miré a Ares.
-No puede ser-dijo Erick y se sentó en el banco para sentarse que había afuera de la comisaría.
-Monserrat y yo vamos a casarnos. Yo amo a Monserrat y sobre todo a ese bebé que viene en camino-dijo Ares y Erick los miro.
-Quiero estar solo por favor-dijo Erick y Monserrat y Ares se fueron. Yo me senté al lado de Erick.
-Debemos apoyarlos-susurré y Erick me miró.
-¿Tú lo sabías todo?-preguntó Erick y asentí.
-No, esto es increíble. ¡Me viste la cara todo este tiempo!-dijo Erick levantando su voz.
-Erick no era mi deber decírtelo-susurré y él me miró.
-Sabes que Adara, estás despedida. No quiero tener a una persona incompetente y mentirosa-dijo Erick caminando, alejándose de mí.
Mis lágrimas no tardaron en salir.
-¿Qué sucedió?-preguntó Monserrat acercándose a mí junto a Ares. Yo me levanté sin decir ni una palabra más y comencé a caminar, lejos de Monserrat y Ares.
Despedida...
Llegué a la empresa, y Michelle fue a donde mi.
-¿Qué te sucede?-preguntó Michelle y yo no pude evitar estallar en llanto. Ella me abrazó.
-Adara-escuche la voz de Adrián y me separé de Michelle y seque mis lágrimas.
-Voy a re..recoger mis cosas-susurré.
-¿Cómo que a recoger tus cosas?-dijo Michelle.
-Erick me acaba de despedir-susurré y Adrián me miró.
-¿Qué?-dijo él y yo fui a mi escritorio y comencé a recoger mis cosas.
-Adara-escuche la voz de Monserrat. Ella tenía sus ojos llenos de lágrimas y se acercó a mí.
-Yo no quería que esto pasara, Dios mío, te despidieron por mi culpa. Ahora mismo hablaré con Erick-dijo Monserrat y negué.
-Ya déjalo, él no va a querer escucharte a ti y mucho menos a mi. Lo mejor será que dejemos las cosas así y no nos compliquemos más-susurré y tomé la caja entre mis manos, y caminé hacia el ascensor. Las puertas de el ascensor se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
RomanceSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...