Narra Erick
-Cumpleaños feliz-cantamos.
-Sopla la vela mi amor-dijo Adara y Thiago sopló la vela.
-Felicidades mi amor-dijo Adara abrazando a Thiago y luego yo lo abracé.
-Que rápido pasa el tiempo, ya nuestro Thiago cumple 3 años-dijo Adara un poco conmovida.
-Tu abuelo y yo te tenemos un regalo-dijo mamá tomando a Thiago entre sus brazos.
-¡Tío!-chilló Janice corriendo hacia mí y rápidamente la abracé.
-Hola mi amor-dije con una sonrisa.
-Hola-dijo Adara abrazando a Monserrat y luego a Ares. Quien tenía la carriola con los gemelos.
Si, después de un año tuvieron gemelos una niña y un niño.
-¿Cómo están ustedes?-dijo Adara hablándole a sus sobrinos. Yo me acerqué a la carriola y tomé a Flor y Adara a Bryan.
-Karla con cuidado, te vas a caer-dijo Adrián.
-Obedece a papá-dijo Michelle.
-Tio, ¿puedes abrirme estas galletas?-dijo Karla y se las abrí y ella comenzó a comer sus galletas.
Se escuchó el llanto de Jacob y Michelle nos miró.
-Discúlpenme tengo que ir a revisar a Jacob, al parecer despertó de su siesta-dijo Michelle.
-Yo voy contigo-dijo Adara, acompañando a su amiga.
-No saben cuánto me alegra ver la casa llena-dijo papá con una sonrisa.
-Lo mismo digo, mis nietos son tan hermosos-dijo mamá.
-Papi-dijo Thiago y lo tome entre mis brazos.
-Y tu, ¿cuando vas a darnos a la niña?-dijo mamá.
-Ya habíamos hablado sobre eso mamá, con Thiago es más que suficiente y Adara y yo nos estamos cuidando para evitar tener otro bebé-dije y Adrián me miró.
-Conseguí lo que me pediste-dijo Adrián y mi padre lo miró.
-¿De qué hablan?-preguntó papá.
-Es un médico que va a operarme a mí y a Erick para no tener más bebés-dijo Ares.
-¿En serio?-dijo mamá.
-Iré arriba con las chicas-dijo Monserrat yéndose y nosotros nos quedamos con los niños.
Narra Adara
-Ya estoy aquí mi amor?-dijo Michelle tomando entre sus brazos a su hijo. Yo me senté en el sofá y ella se sentó a mi lado.
-Te noto rara, ¿qué te sucede?-dijo Michelle y la miré.
-Nada, solo que estoy un poco conmovida con todo esto. Me siento tan feliz de que hayamos cumplido nuestros sueños-dije y Monserrat sonríe, al rato entra Monserrat y se sentó al otro lado.
-Jamás imaginé que la vida nos uniera a las tres para siempre-dijo Monserrat tomando nuestras manos.
-Lo mismo hablaba-dije y Michelle sonríe.
Y sin evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Adara, te conozco. A ti te pasa algo más-dijo Monserrat.
-Lo que sucede es que... creo que estoy embarazada-susurré y Monserrat sonríe y miró a Michelle. Ambas sonríen.
-¿Te realizaste una prueba de embarazo?-pregunta Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
RomanceSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...