Narra Adara
-Familiares de Erick Wilson-dijo el doctor.
-¿Cómo está mi esposo?-preguntó Harley interponiéndose en el camino de todos nosotros.
-Erick se encuentra intentando sobrevivir. Las heridas afectaron algunos órganos y por suerte logramos estabilizar su pulso. Pero no sabemos si lo logremos hacer una vez más-dijo el doctor y todos comenzaron a llorar desesperados. Por mi parte estalle en llanto y salí de la sala de espera a tomar un poco de aire fresco de afuera.
-Por favor, no te lleves a Erick tampoco-dije mirando hacia el cielo.
-Te lo suplico-susurré y me sostuve de los barandales y miré hacia lo lejos.
-Adara-escuche la voz de Monserrat.
-Siento que tengo la culpa-dije entre lágrimas.
-No, tú no tuviste la culpa. Si fuera al revés hubieses echo exactamente lo mismo. Erick hizo el acto de amor más hermoso que existe en salvarte a ti y a mi sobrino-dijo Monserrat y la miré.
-Erick no puede dejarme, no puedo perderlo a él tampoco. ¿Porque siempre se repite la misma historia? Las personas que amo se van o me abandonan-reclamé y Monserrat me miró.
-No te reclames Adara, nada de lo que te a pasado es tu culpa-dijo Monserrat.
-Quiero estar sola-dije y ella me miró.
-Esta bien, pero quiero que sepas que no estás sola-dijo Monserrat y entró al hospital.
En un momento, alguien me rozó el hombro y lo miré. Rápidamente reconocí su mirada y sentí como algo se clavaba en mi vientre. El sacó su mano, sacando el puñal y comenzó a correr. Por mi parte llevé ambas manos a mi vientre. Y liberé una de mis manos y sostuve el tubo pero caí de rodillas al suelo.
-Ayu...Ayuda-susurré.
Narra Ares
-¿Cómo la viste?-pregunté preocupado.
-Se está culpando por lo que pasó, me pidió que la dejara sola-dijo Monserrat y la miré.
-¿La dejaste sola?-dijo Adrián.
-Si, eso fue lo que me pidió-dijo Monserrat.
-Mierda, ese hombre aún sigue libre-dije y salí a asegurarme que Adara estuviese bien. Cuando me doy cuenta Adara estaba arrodillada sosteniendo el tubo con su mano y veo mucha sangre.
-¡Adara!-grité y corrí y sentí mi mundo derrumbarse. Adara tenía una de sus manos en su vientre llena de sangre y me doy cuenta que estaba herida.
-Mierda-grité y la agarre entre mis brazos y corrí con ella hasta dentro del hospital.
-¡Ayúdenme!-grité desesperado y todos corrieron hacia mí.
-¡Dios mío!-gritó Cecilia estallando en llanto.
-Tenemos una mujer con una herida con un obejeto punzante, a perdido demasiada sangre. Está embarazada-dijo la enfermera mientras se la llevaba en la camilla.
-Todo va a estar bien-dije entre lágrimas.
-Te...te quiero-susurró y sus ojos se empezaron a cerrar.
-Adara, no mierda-dije y Monserrat me detuvo.
-¡Adara!-grité entre lágrimas y llevé ambas manos a mi cabeza y luego observé mis manos llenas de sangre, de la sangre de Adara.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
RomansaSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...