Capítulo 28: Oficialmente divorciado

573 31 0
                                    

Narra Erick

-Eres un niño muy tranquilo-susurré. Estaba sumergido en la tina con agua y tenía a Thiago sobre mi pecho.

Definitivamente me equivoqué al decir que jamás quería ser padre.

Qué hermoso es ser padre.

Thiago llevó su puño a su boca y solté una carcajada y él me miró y yo lo miré a él.

-Erick-escuche la voz de Adara al otro lado de la puerta.

-Entra-dije y ella entró y nos observó.

-Te llegó esto-dijo mostrándome unos papeles y la miré.

-¿Puedes leerlos?-pregunté y ella asiente.

-Son los papeles en donde dicen que oficialmente eres un hombre soltero, libre de compromisos. Además también dice que no tienes ninguna responsabilidad con el bebé de Harley pues la prueba arrojó que tú no eras su padre-dijo ella y respire aliviado.

-¿Porque mejor no vienes a acompañarme?-pregunté y ella soltó una carcajada.

-Estoy preparando la habitación de Thiago-dijo ella y asentí.

\\\

-Y listo-dijo Adara terminando de cambiar a Thiago.

-Ahí están los pañales y te dejé un listado-dijo Adara y mamá sonríe.

-Adara tranquila, Thiago estará bien. La vamos a pasar muy bien, ustedes disfruten su noche juntos-dijo mamá y sonreí.

-Gracias mamá-dije.

\\\

    Adara comenzó a bajar las escaleras con un hermoso vestido que le hacía resaltar sus atributos. El embarazo hizo que algunas partes crecieran más y se veía jodidamente hermosa. Mi mirada no se apartaba de ella y se acercó a mí.

-Ya podemos irnos-dijo ella y la miré.

-Luces hermosa-dije y le entregué una rosa y ella sonríe.

-Gracias-dijo ella.

Narra Adara

-¿Erick?-escuche la voz de una mujer. Erick sonríe y rápidamente abrazo a la mujer.

-No puedo creerlo, me alegra tanto volverte a ver. Han pasado muchísimos años. Sigues igualito-dijo la mujer y ella me miró con una sonrisa.

-Mira Sabrina, ella es mi futura esposa Adara-dijo Erick y solté una carcajada.

Futura esposa.

-Mucho gusto, Sabrina-dije y ella sonríe.

-Para mí es todo un placer, mira él es mi esposo Daniel-dijo ella y sin poderlo evitar lo miré. Nos miramos y al instante lo reconocí, él fue el doctor que me ayudó cuando estuve secuestrada.

Él me observó y yo también a él.

-Que gusto volver a verte-dijo él y yo asentí.

-Lo mismo digo-dije y Erick me miró confundido.

-¿Se conocen?-preguntó Erick y asentí.

-El fue quien me ayudó cuando estuve secuestrada, era la única persona que me trataba bien, me daba de comer y curaba mis heridas-dije y Erick lo miró.

-Gracias por haberla cuidado-dijo Erick y el solo negó.

-Hice mi trabajo, y solo cumplí con mi deber como doctor. ¿Y cómo está el bebé?-preguntó Daniel.

-Oh, Thiago es un niño muy tranquilo y demasiado hermoso-dije y Sabrina miró a Erick.

-No puedo creerlo, siempre decías que jamás ibas a tener un hijo y mira las cosas de la vida. Tienes un hijo, me alegra saber que tienes una familia demasiado hermosa-dijo Sabrina y Erick me tomó la mano.

-Eso mismo pensaba hasta que me enteré que Adara estaba esperando un bebé. Thiago es la luz de mis ojos-dijo Erick y Sabrina sonríe.

-Yo decidí ya cerrar la fábrica de bebés, Daniel y yo tenemos una niña de 7 años y un niño de 2 años. Ambos son unos niños muy hermosos, increíblemente el niño se parece a mí y la niña se parece a Daniel-dijo ella y nos mostró una foto.

-Tus hijos son muy hermosos-dije y ella sonríe.

-Muchas gracias-dijo Daniel.

-El es Thiago-dijo Erick mostrándole una foto.

-Ay Dios mío, pero que ternura. Pero es una copia exacta de Erick-dijo Sabrina.

-Increíblemente lo llevé por 9 meses en mi vientre, soporté antojos, cambios de humores, dolores, para que se pareciera a Erick y no a su hermosa mamá-dije y ellos comenzaron a reírse.

-Lo mismo pensé cuando di a Luz a Samantha-dijo Sabrina.

-¿Quieren tener más hijos?-preguntó Daniel.

-No-dijimos Erick y yo a la par.

-Pues deben protegerse muy bien, porque así mismo nos pasó a nosotros y por un descuido apareció Lucas-dijo Sabrina.

-En realidad creo que con Thiago es suficiente-dije.

-Ojalá y sea así, y no vaya a pasar un ups y tengan a la niña-dijo Daniel.

-Cuidado con lo que dices-dijo Erick en tono de broma y todos reímos.

-Cuando tengas una niña vas a saber lo que es bueno, se lo tengo advertido a Samantha. No novios hasta los 40-dijo Daniel y volvimos a reírnos.

-Que exagerado-dijo Sabrina.

-Tengo que proteger a mi princesa-dijo Daniel.

-Daniel es demasiado celoso con su hija, él la cuida y la protege mucho. Le digo que se prepare porque ya mismo vendrá el novio y él se niega a aceptar esa etapa dice que se comprará una escopeta para aquel que le rompa el corazón a nuestra Samantha-dijo Sabrina.

-Dios sabe lo que hace, y sabe porque no me envió una niña. Porque créeme sería exactamente igual que Daniel-dijo Erick.

-¿Y Monserrat? Hace mucho no la veo-dijo Sabrina.

-Pues Monserrat sigue trabajando en el modelaje y también está rodando una película que saldrá muy pronto. Ella es mamá de una hermosa niña, que se llama Janice. De echo está casada con el hermano de Adara que se llama Ares-dijo Erick.

-Oh que bueno, ¿y Adrián?-preguntó ella.

-Pues Adrián se casó con su secretaria y también tuvieron una bebé. Se llama Karla-dijo Erick.

-Que bueno, ¿y tú Adara en qué trabajas?-preguntó Sabrina y le regalé una sonrisa.

-Bueno, por ahora estoy dedicada a cuidar a Thiago pero... sé que tengo un trabajo seguro junto a Erick-dije y Erick me miró con una sonrisa.

-Ese puesto jamás fue ocupado por nadie-dijo Erick y sonreí.

-Se ven tan enamorados, definitivamente hacen una hermosa pareja-dijo Daniel.

\\\

-Yo voy mi amor-dijo Erick y se levantó a calmar el llanto de Thiago. Yo me levanté detrás de él y vi una hermosa escena. Erick le susurraba una canción de cuna a nuestro hijo. Me acerqué a él y lo abracé por detrás.

-Mis dos amores-susurré y Erick sonríe y dejó un beso sobre mis labios.

-Y tú eres nuestra hermosa princesa-dijo Erick.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cruce de CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora