Capitulo 3: Mi Nuevo Jefe

672 35 0
                                    

SEGUIMOS EN TIEMPO PASADO, CUANDO CAMBIE DE ÉPOCA SE LOS DEJARÉ SABER.

Narra Adara

-Ya voy-dije escuchando a lo lejos el despertador. Me levanté rápidamente de la cama y miré el reloj.

¡Dios mío que tarde era!

Rápidamente me duché, me arreglé lo más rápido que pude, me tome un poco de jugo y salí sin desayunar.

Llegué a la empresa justo a tiempo.

-Creí que ibas a llegar tarde-dijo Michelle y la miré.

-Lo sé, lo mismo pensé pero ya estoy aquí-dije poniendo mis cosas en el escritorio.

-Buenos días-dijo él Sr. Wilson.

-Buenos días, ¿cómo se encuentra usted hoy?-pregunté y él sonríe.

-Buenos días, pues realmente me siento un poco nostálgico, pero feliz. Necesito que ustedes vengan a la reunión para presentarles a mi suplente y tu nuevo jefe Adara-dijo él y asentí.

-Cuente con eso-dije.

-Tu nuevo jefe, es hombre. Porque sino hubiese dicho "tu nueva jefa"-dijo Michelle.

-Si es hombre o mujer no me importa, lo que no quiero es perder mi trabajo-dije.

-Pero que hermosas mujeres-escuche la voz de Adrián.

-Buenos días jefe-dijo Michelle.

-¿Están listas para la reunión de hoy?-preguntó Adrián.

-Si, pero alguien está nerviosa-dijo Michelle y me miró.

-No debes estar nerviosa-dijo Adrián.

\\\

-Bueno, el motivo por el cual los reuní a todos es para anunciar mi retiro-dijo el Sr. Wilson y todos se miraron e hicieron silencio.

-Para mí no fue una decisión fácil, fueron 40 años los cuales dediqué a esta empresa. Pero me retiro a tener una vida mejor, sin estrés, tranquila y rodeada de mi familia-dijo el Sr. Wilson.

-Y hoy aquí delante de ustedes quiero agradecerles por ser unos excelentes trabajadores, tenerme tanta paciencia pero en especial a ti Adara, que haz estado conmigo mano a mano y muchas veces has sido mis pies, manos, ojos y cabeza-dijo él y mis ojos se llenaron de lágrimas por tan hermosas palabras.

-Sin más que decir, les voy a presentar al nuevo presidente de la empresa. Me aseguré de dejar la empresa en buenas manos, y sin más preámbulo le pido a mi hijo Erick Wilson que haga su entrada oficial como el nuevo presidente de la empresa. Un fuerte aplauso para mi hijo-dijo el Sr. Wilson y todos comenzaron a aplaudir y las puertas se abren y entró un hombre.

-Dios mío, pero este señor hace hijos perfectos-susurró Michelle en mi oído.

Realmente era muy guapo, parecía sacado de un cuento de hadas.

-Puto Dios Griego-susurré Michelle y solo negué.

-Bueno para mí es un placer ser la nueva adquisición de esta empresa, y que mejor que de la mano de este hombre que es mi padre que me a enseñado todo lo que se. Traigo nuevas ideas, traigo muchas ganas de trabajar y sobre todo seguir siendo la empresa número uno en todo el mundo-dijo él y todos comenzaron a aplaudir. Su voz era muy gruesa.

////

-Adara y Michelle no se vayan-dijo el Sr. Wilson. Nos detuvimos y nos dimos la vuelta y sentí la intensa mirada de Erick sobre nosotras.

-Bueno Erick, ella es Michelle, ella es la secretaria de Adrián y ella es Adara, ella era mi secretaria y ahora será tu secretaria. Es excelente en lo que hace, muchas veces ella a sido la que me a ayudado a salir adelante con la empresa-dijo él Sr. Wilson y la mirada de Erick se posó en mi, su mirada era muy intensa, y debo admitir que me puse nerviosa.

Cruce de CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora