RECOMENDACIÓN:
Lean este capítulo con la canción de multimedia, definitivamente que leer con una buena música de fondo nos hace disfrutar mejor de la novela.
Capítulo +18
Narra Adara
Nuestras miradas seguían fijas...
-Iré por un trago-dije y me alejé de él. Fui a la barra y me senté. Miré al anillo y luego tomé mi móvil.
Llamada Rechazada...
Saqué el anillo de mi dedo y lo dejé sobre la barra y miré al cantinero.
-Quiero un trago, el más fuerte que tengas-dije y el cantinero asiente. Tome el trago, y me lo tome sin dudarlo. Era demasiado fuerte.
La noche fue pasando y entre una copa, un trago, un vino ya estábamos muy tomados los dos. Entre risas llegamos a la habitación del hotel tambaleándonos de un lado a otro.
-Esp...espera yo tengo la llave-dije rebuscando en mi bolso pero Erick abrió la puerta y en un movimiento desbalanseado casi caigo sobre Erick pero él me sostuvo antes de que me cayera ambos nos miramos fijamente pues nuestros rostros estaban muy pero muy cerca y sin más que decir nuestros labios se juntaron. Pero este beso no era delicado, era un beso muy pero muy sensual y caliente debo decir.
Erick fue retrocediendo y no nos separábamos. Llevé mis manos al borde de su camisa y él levantó sus brazos y logré quitarla. Luego volvimos a besarnos y esta vez Erick fue muy ágil y llevó sus manos al cierre de mi vestido y logró bajarlo. El vestido cayó en algún lugar de la habitación y quedé en ropa interior frente a él.
El se separó de mí, y se puso a mirarme. Una puta sonrisa sexy se posó sobre sus labios.
-Eres tan perfecta-dijo él y ahora yo estaba de espaldas a él y sentí sus labios sobre mi cuello. Luego llevó su mano a mi cuello y lo sostuvo no muy fuerte de una manera muy sensual, llevando mi cabeza hacia atrás y me encontré con su mirada.
-Mira lo caliente que me pones-dijo él y yo solamente sonreí. Él soltó mi cuello y sentí su erección sobre mi trasero. Nuestras respiraciones estaban demasiado de agitadas. Él dejó un beso sobre mi hombro y luego desabrochó mi sostén. Intenté cubrir mis pechos pero él me detuvo y los llevó a su boca. Comenzó a tirar de mis pezones, y yo no dejaba de gemir y jadear. En un momento Erick me levantó en sus brazos y me puso delicadamente sobre la cama.
-Nunca vas a olvidar esta noche-dijo el desabrochando sus pantalones. Hasta que lo único que nos quedaba eran sus boxers y mis bragas. El se puso sobre mí y me volvió a besar, pero esta vez más delicadamente y comenzó a besar cada rincón de mi cuerpo hasta que llegó a mis bragas. Dejó un beso sobre las bragas y llevó sus manos al borde de estas y las quitó.
El morido su labio y abrió mis piernas y puso cada una a cada costado de su hombro. Y sus manos sostenían mis muslos y fue cuando comencé a sentir su boca sobre mi feminidad.
Oh por Dios...
Este hombre hacía todo perfecto, ¡carajo!.
Derepente comencé a sentir como su dedo se introducía en mí mientras jugaba con mi clitoris entre su boca y lengua.
-Erick-gemí y sus movimientos aumentaron más pero esta vez sentí como otro dedo más se introducía y fue cuando aceleró sus movimientos y fue cuando comencé a sentir mi cuerpo temblar, y mi cuerpo helado y un líquido transparente salió de mi feminidad a medida que sus dedos entraban y salían. Él llevó su boca y trago casi todo mi líquido, su pecho, brazos, estaban mojados. El sonríe y me beso. Ahora era mi turno, hice lo mismo que el. Y saqué su miembro de él boxer.
¡Carajo!
Eso era enorme
Sin dudarlo, comencé a saborear su rico miembro. El echo su cabeza hacia atrás y llevó su mano a mi cabeza. Sus caderas se comenzaron a mover hasta que se salió de mí y me tomó del brazo y me acostó sobre la cama.
El entrelazó sus manos con las mías y lo sentí entrar.
-Oh-gemí, él comenzó a moverse de una manera exquisita. Sus movimientos eran muy profundos.
-Estás tan jodidamente apretada-dijo él y me beso.
Narra Erick
Los rayos de luz comenzaron a entrar por la ventana.
Abrí mis ojos y me dolía mucho la cabeza. Pestañeó varias veces y siento un peso sobre mi cuerpo. Cuando me doy cuenta veo a Adara completamente desnuda sobre mi cuerpo.
Una sonrisa se posó sobre mis labios y comencé a acariciar su espalda. Ella comenzó a moverse y abrió sus ojos poco a poco. Hasta que los abrió por completo.
-Buenos días Sr. Wilson-dijo ella y sonreí.
-Buenos días Srta. Miller-dije y ella sonríe, pero de un momento a otro su sonrisa desapareció y se levantó bruscamente.
-¡Oh por Dios!-gritó y rápidamente cubrió su cuerpo con las sábanas blancas.
-Así mismo me decías anoche, y me pedías que siguiera y no me parara-dije y ella negó.
-No, no, no... mierda-dijo llevando ambas manos a su cabeza.
-Hey, tranquila-dije poniéndome mi boxer y acercándome a ella.
-Esto nunca me había pasado, Sr. Wilson yo... usted debe pensar lo peor de mí. Yo no soy así, yo...-la interrumpí.
-Hey, no digas esas cosas. En realidad pienso que eres una gran mujer y lo que pasó anoche estuvo bien. Ambos lo disfrutamos, y no me molesto. Al contrario-dije y ella me miró.
-Discúlpeme esto no volverá a suceder, usted es mi jefe y yo soy...-no la dejé terminar.
-Soy Erick y tu Adara. Fuera de la oficina podemos ser lo que queramos. Este es nuestro secreto-dije y acaricié su mejilla y dejé un beso sobre sus labios.
-Estuviste grandiosa anoche-dije y ella me miró.
-Tengo recuerdos borrosos-dijo ella y sonreí.
-Bueno, pues puedo recrear todo si deseas-dije y ella soltó una carcajada y esta vez la bese y ya saben lo que pasó después, uno mañananero.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
Roman d'amourSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...