Lean este capítulo con la canción de multimedia.
Narra Adara
Estaba sentada con un vestido blanco sobre la arena, mi cabello se movía en la dirección del viento y entre mis manos tenía unos papeles.
Thiago
Ser tu mamá...
Aunque puede parecer extraño hablarle con este cariño a alguien que todavía no he tenido el placer de conocer, hoy quiero dedicarte unas palabras que intenten expresar todo lo que en estos momento estoy sintiendo.
Es cierto que aún no hemos podido intercambiar miradas, pero cuando pienso en ti siento como si te conociera de toda mi vida. ¿Cómo no hacerlo, si te llevo dentro de mí?
En este momento, tú y yo compartimos más que el mismo espacio. Yo estoy en ti y tú estás en mí, física y emocionalmente. Tenemos un lazo muy especial, único e incomparable, y que es uno de los privilegios que solo las mamás podemos tener.
Sentir que te mueves dentro de mi , es sentir un millón de mariposas cargadas de emoción, amor y desde luego, muchísima ilusión. Me gusta pensar que esa felicidad que me invade al sentirte, también la sientes tú.
Es poco lo que puedo ver de ti en las ecografías, pero mi mente se encarga de imaginar cómo luces. Imagino cómo deben ser tu carita, tus ojos, tus manitas y tus piernitas. Imagino también, cómo serán esos pequeñísimos pies que llenaré de besos cuando finalmente te tenga en mis brazos.
Trato de ser paciente y disfrutar cada día que vives en mí, viendo cómo va creciendo mi vientre. Pero si te soy sincera, ¡no puedo esperar a conocerte! Todavía no puedo abrazarte, pero ya siento un amor inmenso hacia ti.
Pronto llegarás a un hogar lleno de amor, que te cuidará como a nuestro tesoro más grande. Mientras tanto, y seguiré hablando y respondiendo con caricias tiernas esas pataditas.
A veces me pregunto cómo algo tan pequeño, y aún desconocido, puede hacerme sentir este amor tan grande y fuerte. Lo que sí sé, es que independientemente de que falte mucho o poco por conocernos, el solo hecho de estarte esperando me hace inmensamente feliz.
Te adoro, sí, incluso antes de conocerte. Me encanta sentirte dentro de mi, sentir como vas creciendo. ¡Que dichosa soy de ser tu mamá Thiago! Que regalo más hermoso me a dado la vida, poder llevar vida en mi vientre era un sueño que creía imposible pero Dios es tan maravilloso que me cumplió el sueño de llevarte en mi vientre Mi Thiago.
No te voy a negar, que en algunos momentos tengo temor. Tengo temor de no ser la mejor madre, y sé que no seré perfecta, que cometeré errores y me equivocaré durante este viaje que tenemos juntos Thiago. Te deseaba con todas mis fuerzas, eres un milagro caído del cielo. Eres mi ángel de la guarda.
No te niego que había dejado de creer en el amor, pero llegaste tú a demostrarme que el amor es maravilloso. Mi vientre cada vez crece más y más, cuento los días para ya poder tenerte en mis brazos, abrazarte y decirte cuánto te amo.
Thiago el amor de mi vida.
Si, porque eso eres para mí Thiago. Eres el amor de mi vida y por ti daría la vida de ser necesario. Prometo guiarte, cuidarte y protegerte. Pero por favor, no crezcas tan rápido. Quiero disfrutar cada minuto, cada segundo y ser un ejemplo para ti.
La vida no es fácil, y sé que vas a crecer, cometerás errores pero ahí estaré yo siempre incondicionalmente mi Thiago. Desde ya y siempre tú vas a ser mi prioridad Thiago.
Thiago, llevas un pedazo de mi corazón en ti. Te preguntarás porque mamá decidió ponerte Thiago. Es un nombre muy hermoso y significa "Dios nos recompensará" y claro que Dios me recompensó tu llegando en mi vida inesperadamente.
Solo le pido a Dios que me ayude a guiarte por el camino del bien y que seas un hombre ejemplar y que emprendas tu propio camino por el bien.
Por último, quiero decirte que no te tardes mucho Thiago y que mamá te ama con locura...
No pude evitar llorar con tan hermosas palabras que había escrito para mi hijo.
Me levanté de la arena y comencé a caminar dentro del agua. Me doblé y toqué el agua con mis manos y sonreí. Solté los papeles y el agua se los comenzó a llevar. Yo me levanté y llevé ambas manos a mi vientre con una sonrisa sobre mi labio.
-Gracias por sanarme Thiago-dije con una sonrisa. El atardecer comenzó a caer y mis ojos se iluminaron con tan hermoso paisaje.
Cerré mis ojos y disfruté de la brisa. Salí del agua y comencé a caminar de regreso a mi apartamento.
////
-Hola hermosa-dije mirando a mi sobrina a través de la video llamada.
-Hoy cumple su primer mes, crece tan rápido-dijo Monserrat.
-Esta tan hermosa, se parece mucho a Ares-dije y ella Ares soltó una carcajada.
-Ella es la princesa de papá-dijo Ares.
-La llevé durante 9 meses en mi vientre, soporté dolores terribles para que al final se pareciera a su papá-dijo Monserrat y solté una carcajada.
-Espero que Thiago se parezca a mi-dije y Ares se acercó a la cámara.
-Aléjate de la cámara, quiero verte-dijo Ares y dejé el celular sobre la mesa y me alejé.
-Que hermosa te ves-dijo Monserrat.
-Hoy cumplo mi octavo mes de embarazo-dije con una sonrisa.
-Ares, en serio estás llorando-dijo Monserrat y tomé el celular entre mis manos.
-Ares, ¿porque estás llorando?-pregunté y él me miró.
-Es que... haz crecido tanto. Y, me siento orgulloso de ti, de lo que has logrado tu sola-dijo Ares y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.
-Thiago llegó a cambiar mi vida por completo, y si, estoy en mi mejor momento. No dejo de contar los días para conocer a mi pequeño-dije y sonreí.
-Serás la mejor mamá, de eso no tenemos duda-dijo Monserrat.
-Aprovechando este momento quiero que ustedes sean los padrinos de Thiago-dije y Monserrat sonríe.
-Ay voy a llorar-dijo ella.
-Claro que queremos ser los padrinos de Thiago-dijo Ares.
-Estoy segura que van a ser los mejores padrinos de Thiago, de eso no me cabe las más mínima duda. Bueno, debo colgar. Tengo una reunión muy importante en un restaurante con unos productores. Así que, chao los amo. Y te amo pequeña-dije y colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
RomanceSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...