Capitulo 20: La despedida

477 31 0
                                    

Narra Adara

El amor duele, y más cuando la persona que creíamos que siempre iba a estar a tu lado ya no está. Impartió su camino a otros brazos, encontró otro refugio, y encontró otro hogar que le agradó más que el primero.

Me paré frente al espejo y fijé mi mirada en mi vientre.

-No puedo creerlo-susurré estallando en llanto y con una sonrisa.

-Voy a ser tu mamá-susurré llevando mis manos a mi vientre y sonreí.

-Pero qué regalo tan lindo me dio la vida-dije emocionada. Y me senté en el borde de la cama.

-Aún no te conozco, y ya te amo con todas mis fuerzas. Y eres el amor de mi vida, el único amor bonito que la vida me a regalado-susurré.

////

-Tengo algo que decirles-dije mirando a Ares y a Monserrat. Ellos me miraron.

-¿Sucedió algo pequeña?-dijo Ares preocupándose y negué.

-No, no pasó nada malo-dije y él me miró.

-¿Entonces?-preguntó Monserrat.

-El sueño que creí que jamás se me iba a cumplir, se me cumplió-dije y Monserrat llevó ambas manos a su boca.

-¡Lo sabía!-dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No me digas que...-Ares miró mi vientre y asentí.

-¡Ay Dios mío felicidades!-chilló Monserrat y me abrazó.

-Dios mío, no sabes lo feliz que estoy de saber que estás embarazada. Te lo dije y no quisiste hacerme caso-dijo Monserrat y Ares me miró.

-¿Erick lo sabe?-preguntó Ares y negué.

-No, y nececito que ustedes me guarden este secreto-dije y Ares me miró.

-Adara, yo...-lo interrumpí.

-Es mi desicion, voy a tener al bebé y yo sola velaré por el. No le va a faltar nada-dije y Ares me miró.

-No estás sola-dijo Monserrat.

-Voy a irme a vivir fuera del país ya lo decidí. Quiero iniciar una nueva vida en donde solo seamos mi bebé y yo-dije y Ares negó.

-No estoy de acuerdo, quiero tenerte cerca para poder cuidarte-dijo Ares y Monserrat lo miró.

-Ares, Adara ya puede tomar las desiciones por ella misma. Debemos respetar su desicion-dijo Monserrat .

-Pero es mi hermana y me preocupo por ella-dijo Ares y lo miré.

-Te prometo que voy a estar bien-dije y Ares me abrazo.

Narra Erick

-Buenos días Sr. Wilson-dijo Adara y me levanté y la miré.

-Buenos días-dije y le sonreí.

-Vengo a entregarle mi carta de renuncia-dijo ella acercándose a mí y dándome la carta.

-Adara, no tienes que irte. Por favor quédate-dije y los ojos de Adara se llenaron de lágrimas.

-Eso quisiera pero creo que es momento de alejarme, yo no puedo quedarme aquí y observando al hombre que amé con otra mujer. Eso es humillante para mí y ya no quiero seguir haciéndome daño-dijo Adara y me acerqué a ella.

-Mi Adara-susurré llevando mi mano a su mejilla y la acaricié.

-No hagas esto por favor-dijo ella y sus lágrimas no tardaron en salir.

-No te vayas, te lo suplico-dije con mis ojos llenos de lágrimas.

-Debo hacerlo, sé que encontrarás un remplazo muy rápido-dijo ella y negué.

-Tu no tienes remplazo, nadie va a remplazarte. Nada será lo mismo sin ti Adara-dije y mis lágrimas no tardaron en salir.

-Ya debo irme, el vuelo va a salir-dijo ella y la miré.

-¿Vuelo?-dije y ella asiente.

-Me voy muy lejos, está va a ser la última vez que vas a saber de mí-dijo ella y sentí como mi mundo se caía poco a poco.

-Ten esto-dije entregándole la tarjeta de crédito y ella negó.

-Yo no nececito nada de usted Sr. Wilson-dijo ella y junte mi frente con la suya.

-Al menos déjame besar tus labios por una última vez-susurré y ella sólo asiente y nos besamos. Yo no quería separarme, pero nos separamos y la abracé y no quería soltarla. Pero la tuve que soltar y ella caminó hasta la puerta y me miró.

-Te deseo toda la felicidad del mundo Erick, gracias por todo-dijo ella y salió. Estalle en llanto y tiré todo lo que estaba sobre mi escritorio.

La perdí para siempre...

La perdí para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cruce de CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora