Narra Erick
-Srta. Miller-dije y ella tenía sus ojos cerrados. Rápidamente abrí la puerta y salí con ella en brazos.
-¡Adara!-dijo Michelle alarmada. Me dirigí a la oficina de Adrián y Michelle Abrió la puerta y puse a Adara en el sofá y Adrián camino hacia mi.
-Tienes alcohol-dije y Michelle fue corriendo a buscarlo.
-Adara-dijo Adrián observando a Adara, él acaricia la mejilla de ella de una manera cariñosa.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Adrián.
-No lo sé, le di unas órdenes y se desmayó-dije y Michelle abrió la puerta y rápidamente me entregó el alcohol y lo frote por la nariz de Adara y ella comenzó a reaccionar poco a poco, sus ojos azules se abrieron y rápidamente hizo contacto visual conmigo.
-¿Qué me pasó?-susurro sentándose bruscamente y sostuvo su cabeza. Sus manos estaban temblando.
-¿Haz comido algo?-preguntó Michelle.
-Esta mañana no alcancé a comer nada, me levanté tarde. Solo me tomé un poco de jugo de naranja-dijo Adara.
-Muy mal, sabes que no puedes pasar horas sin comer porque eres diabética y NECECITAS comer y la insulina-dijo Michelle regañando a Adara.
-Michelle ve a la cafetería y trae algo de comer para tu compañera-dije dándole dinero a Michelle.
-No es necesario, yo puedo hacerlo-dijo ella levantándose pero sus piernas volvieron a fallar y ella cayó sobre mi regazo y ambos nos miramos fijamente.
-Lo siento-susurró y rápidamente miró hacia otro lugar.
-Ve Michelle-dijo Adrián.
-Bonita, debes comer. No vuelvas a hacer eso-dijo Adrián acariciando la mejilla de Adara.
\\\\
-Aquí tiene lo que me pidió Sr. Wilson-dijo Adara extendiendo su mano para entregarme la carpeta. Tome la carpeta y su mano tocó la mía y ambos nos volvimos a mirar.
-Muchas gracias Adara-dije tomando los documentos y ella se alejó un poco de mí.
-¿Nececita algo de mi?-preguntó ella.
-Por ahora no, gracias-dije y ella salió. Me quedé como un idiota mirando en donde hace rato ella estaba parada.
Narra Adara
Abrí la puerta ya era muy tarde, estaba demasiado de agotada.
-Buenas noches-dijo Ares.
-Buenas noches-dije quitándome los tacones.
-Mamá te dejo cena-dijo Ares y lo miré.
-Estoy muy agotada-dije caminando hacia el sofá y sentándome allí.
-No está bien que trabajes tanto y ese nuevo jefe tuyo te explote tanto-dijo Ares un poco molesto. El sueño me fue venciendo y sin darme cuenta me quedé dormida en el sofá.
////
Ring, Ring...
-Ya voy-dije levantándome. Lo primero que hice fue meterme debajo de la ducha y dejar que el agua cayera por todo mi cuerpo. Recosté mi cabeza de la pared y respire profundo.
Hoy no me sentía feliz, me sentía un poco deprimida. Quería quedarme y no ir a trabajar.
Me salí de duchar y ni ganas de maquillarme me dieron. Me vestí, me arreglé un poco el cabello, me desayuné un cereal y salí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos
RomanceSiempre e leído, visto novelas, películas en donde las secretaria se enamora de su jefe o viceversa y siempre e considerado que son un mito. Pero cuando lo vives, te das cuenta que no son realmente un mito o un fetiche. Es más allá de eso, es una si...