FINN ENTRÓ CORRIENDO A LA NAVE, había escuchado que se estaban enfermando las personas que habían estado cerca de Murphy y quería asegurarse que Arianne estuviera bien. Logró ver a su amiga, que estaba agachada junto a Murphy, ayudándolo mientras el chico vomitaba sangre.--John, necesito que me digas cómo escapaste de los Terrestres--le pidió Arianne mientras él volvía a sentarse.
--No sé. Desperté y habían olvidado cerrar mi jaula. No había nadie y escapé--susurró antes de que Arianne empezara a sentir como le faltaba el aire y se hizo a un lado para vomitar sangre.
--Te dejaron ir--dijo Bellamy.
--Arianne--Finn intentó acercarse pero la chica levantó su mano--. ¿Qué rayos es esto?
--Guerra biológica--respondió Clarke entrando a la nave, con rastros de sangre en sus ojos--. ¿Esperabas una venganza por lo del puente? Es esta.
Finn se acercó a Arianne, ignorando sus pedidos de mantenerse alejado, y la cargó para acostarla en una hamaca.
--Lávate las manos.
--¿Cuándo vendrán?
--John, piensa, ¿puedes decirnos algo que nos sea útil?--preguntó Clarke acercándose a él, pero solamente negó con la cabeza.
--Son violentos, crueles.
--¿Quieres saber qué es crueldad?
Bellamy se acercó a Murphy pero Clarke lo detuvo.
--No, lo que sea esto, se propaga con el contacto. Ninguno debería estar aquí--Finn le pasó un vaso con agua a Arianne, negándose a dejarla--. Solo tenemos que contenerla antes que...
Derek empezó a gritar del dolor en el suelo antes de vomitar sangre.
--¿Qué le está pasando?--preguntó Arianne con miedo.
--No sé--Clarke se acercó cuando el chico cayó rendido al suelo y tomó su pulso, bajando la cabeza.
--¿Está...?
--Está muerto.
Arianne se levantó de la hamaca, agarrando una botella con alcohol para poder echarla en las manos de Finn.
--¿Qué hacemos?
--Cuarentena. Junta a todos los que hayan tenido contacto con Murphy y tráelos aquí.
Finn asintió pero no se movió del lado de Arianne.
--Estoy bien, Finn, ve--la chica tomó su mano y le dio un pequeño apretón.
--¿Y todos los que hayan tenido contacto con ellos?
--Tenemos que empezar con algo. Arianne, quédate allí--la pelirroja levantó sus manos, dándole a entender que no planeaba moverse.
--Solo revisa a Finn--le pidió en un murmuro mientras veía a Murphy sentarse junto a ella y sostuvo su mano.
--¿Te pasa algo?--preguntó Murphy mientras la chica limpiaba su cara, aunque tenía la mirada perdida. Intentó volver a agarrar su mano pero ella no se dio ni cuenta.
--No--respondió distraída. Movía la pierna que colgaba mientas estaba sentada.
Murphy no dijo nada. Sabía que no debía presionarla. Ya hablaría cuando quisiera. Además de que gracias a él la chica ahora se encontraba débil. A pesar de todo, volvió a agarrar su mano. No estaba sería exactamente, ni siquiera triste, más bien parecía muy sumida en sus pensamientos.
Tomó su otra mano para alejarla de su cara y la abrazó. Ella dio un respingo, sin devolverle el abrazo.
Murphy hizo amigo de apartarse, pero luego se lo pensó mejor y la abrazó con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘
Fanfiction𝙵𝚎𝚊𝚛 | ❝𝙰 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙶𝚄𝙽𝚃𝙾 𝚂𝙸 𝙴𝚂𝚃𝙰́𝚂 𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙲𝚄𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙾𝚈❞