ARIANNE ABRIÓ SUS OJOS INTENTANDO contener maldiciones al sentir el intenso dolor en su cabeza. Lo primero que hizo fue mirar el asiento en el que estaba, encontrándose con cinturones alrededor de su cuerpo para mantenerla allí.A su alrededor se encontraban muchachos igual que ella, excepto por 3 de ellos que flotaban en la nave en la que estaban. Rápidamente pudo reconocer a uno de ellos, pero antes escuchó voces a su lado.
--Jamás pensé que moriría así--dijo un muchacho con los ojos rasgados.
--Yo tampoco, será una muerte en grupo--le contestó otro.
No entendía qué estaba pasando. Lo último que recordaba era ella resistiéndose a un par de guardias que querían sacarla de su celda, según ella para flotarla aunque faltaran meses para que cumpliera la mayoría de edad, que era cuando flotaban a los delincuentes en el Arca.
--¡Vuelvan a sus asientos!--advirtió una chica rubia, a la que rápidamente reconoció como Clarke Griffin al haber escuchado algunos rumores sobre ella.
--Me llamo Finn--dijo uno de los muchachos que flotaban, acercándose a ella.
--¡Finn!--Arianne llamó su atención rápidamente, entonces el chico volteó para acercarse, agarrando asientos para tomar impulso.
Se alegró al no estar sola allí, sin saber por qué estaban allí o si morirían.
--Vuelve a tu asiento o cuando aterrice esta nave, morirás--dijo un chico moreno, Wells Jaha, hijo del Canciller Jaha.
--No seas aguafiestas--respondió el chico pero la nave se sacudió bruscamente causando que los 3 chicos cayeran con fuerza al suelo.
Sintieron un golpe y todo se detuvo antes de que los cinturones se soltaran automáticamente. Arianne se acercó rápidamente hacia Finn, que se mantuvo tirado en el suelo, mientras los demás bajaban.
--¿Estás bien?--el chico soltó una risa junto a un quejido, levantándose lentamente con su ayuda.
--He tenido peores caídas.
--¡Espera! Si el aire es tóxico podríamos morir--escucharon en el piso de abajo.
--Estamos...
--En la Tierra--Finn le sonrió mientras avanzaban a la puerta para ver cómo Clarke detenía a un guardia.
--Si lo es, igual moriremos--respondió el guardia. Arianne hizo una mueca, ni siquiera en la Tierra podrían dejarlos en paz.
--¿Bellamy?--Octavia Blake, la chica bajo el suelo, reconoció al guardia y se acercó para envolverlo en un abrazo.
--No debemos abrir la puerta hasta asegurarnos que es seguro afuera--Clarke interrumpió el momento, causando que ambos la miraran con enojo.
--¿Te importa? Pasaron años desde la última vez que vi a mi hermano.
Arianne envolvió su brazo con el de Finn a la vez que hacía tronar sus dedos, sintiéndose ansiosa, prefería salir de una vez y tal vez morir por el aire que quedarse viendo cómo discutían. El chico le dio un apretón en la mano, intentando calmarla.
--¡Nadie tiene hermanos aquí!--gritó un muchacho. Tenía razón, en el Arca era un delito tener más de un hijo, pero la madre de ambos había sido flotada cuando lo descubrieron y Octavia encarcelada simplemente por haber nacido.
--Es Octavia Blake, la chica que vivió bajo el suelo toda su vida--se burló una chica. Octavia intentó lanzarse hacia ella pero su hermano la detuvo, diciéndole que debían recordarla por hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘
Fanfiction𝙵𝚎𝚊𝚛 | ❝𝙰 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙶𝚄𝙽𝚃𝙾 𝚂𝙸 𝙴𝚂𝚃𝙰́𝚂 𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙲𝚄𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙾𝚈❞