14 | I LOVE YOU, BROTHER

92 9 0
                                    







ARIANNE SUSPIRÓ MIENTRAS SE LEVANTABA de su cama, echándole una mirada a Murphy, que dormía plácidamente, antes de salir de su carpa al escuchar bullicio.

Un grupo se encontraba cerca de la puerta, donde detrás habían dos terrestres en caballos.

--¿Qué dijo ella?--preguntó Abby tras darle un corto abrazo a Clarke. Arianne se acercó a Finn y entrelazó sus brazos--. ¿Hay oportunidad de tregua?

--Sí.

--¿Y por qué esa cara?--preguntó Arianne al ver a la chica demasiado seria.

--Quieren a Finn--Arianne apretó más su agarre por la sorpresa--. Si queremos una tregua, debemos entregarles a Finn.

--¿De qué mierda hablas?--preguntó Raven a un lado.

--Esa es su oferta.

--Eso no es una oferta--respondió Arianne--, es un castigo por lo que sucedió en la aldea.

--Sangre por sangre--dijo su amigo.

--Es una locura--murmuró Bellamy mirando al par.

--¿Si nos rehusamos?

--Atacarán.

--¡Yo digo que lo entreguemos!--gritó un hombre detrás de ellos, levantando más gritos apoyando su idea.

--Dénselo a los terrestres--dijo otro hombre intentando acercarse, pero Raven lo empujó.

--No le pasará nada, ¿bien?--le prometió Clarke mientras la alejaba del tipo.

--No moriré por él--dijo un hombre antes de señalarlo--. Ese tipo quemó tres meses de oxígeno del Arca. Debió ser ejecutado hace mucho.

Arianne empujó suavemente a su amigo hacia atrás antes de quitarle el arma que tenía en el cinturón a un guardia y apuntar al hombre.

--Yo te mataré si intentas tocarlo--miró alrededor mientras retrocedían--. Mataré a cualquiera que intente hacerlo.

--Arianne, baja el arma--le pidió Abby, pero la chica no hizo caso.

--Arianne, está bien--Finn agarró su mano con cuidado, bajándola, antes de quitarle el arma y devolvérsela al guardia.

El chico la agarró por los hombros y se hizo paso entre la multitud hacia su carpa, donde ahora Murphy se encontraba despierto y sentado en la cama.

--No puedes enfrentarte a toda esa gente por mí.

--Lo haré si es necesario--respondió Arianne mientras era empujada suavemente para que se sentara al lado de Murphy, que la recibió en sus brazos, acariciando su espalda.

--Estamos reforzando todas las defensas. Duplicamos las del perímetro. Nadie logrará pasar--avisó Bellamy entrando a la carpa.

--Veré donde faltan hombres--dijo Finn intentando salir, pero el chico lo detuvo.

--No. Deberías quedarte adentro. El corredor B será más fácil de defender, en caso de que sea necesario.

--No me esconderé.

--Ahora mismo, tenemos que pensar en mantenerte a salvo--respondió Clarke, dándose la vuelta para salir--. Iré a hablar con Lincoln.

Arianne se levantó y, en silencio, siguió a Clarke hasta la nave, ignorando las miradas enojadas del resto sobre ella.

--Ya no es un carroñero, no es necesario tenerlo atado--dijo Clarke señalando los cinturones en las muñecas de Lincoln.

--Sí es necesario--murmuró él en cuanto dejo de toser.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora