11 | WAR

106 13 1
                                    







ARIANNE MORDIÓ SU LABIO INFERIOR, nerviosa, y caminó hacia la nave, sintiendo como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. Apenas entró Finn se acercó a ella, obligándola a sentarse mientras Clarke revisaba a Raven.

Finn la abrazó de lado. Ninguno dijo nada. Él sabía que se sentía mal y no quería hablar. Pasar esos últimos días con Murphy y luego haber sido atada y apuntada con un arma por él le hacía sentir un pinchazo en el pecho. Se sentía traicionada.

--Volvamos con los Segadores--sugirió Bellamy entrando a la nave con el libro del terrestre en las manos--. Tal vez nos ayuden. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

--No este enemigo. Los vimos. Créeme, no es una opción.

--No hay tiempo para esto--dijo Finn levantándose junto a su amiga, para acercarse a Raven nuevamente--. ¿Puede caminar o no?--preguntó a Clarke.

--No.

--Ire a guardar las raciones--murmuró Arianne antes de salir de la nave.

En realidad quería estar sola en ese momento, no porque no le importara lo que debían hacer, sino porque sentía que tomar decisiones por el resto del grupo no era lo suyo. Y esa era la mejor excusa que se le ocurrió.

Sintió que alguien se detenía junto a ella, también guardando las pocas raciones que tenían.

--¿Estás bien?--miró a Octavia--. Digo, por lo de Murphy...

--Sí. Estoy bien.

--Oye--Octavia la agarró por los hombros, mirándola a los ojos--, sé que Murphy es un idiota, pero ahora mismo debemos concentrarnos en llegar al lugar que dijo Lincoln.

Arianne asintió. Sabía que no podía meterse en su cama a lamentarse por lo que había pasado.

Pronto todo el grupo se encontraba saliendo del campamento con sus cosas, esperando llegar lo más rápido que pudieran a su nueva posición. Arianne caminaba agarrada del brazo de Finn, al lado de Raven, que era cargada por dos muchachos en una camilla.

--¿Sabes qué haré cuando llegue a la playa?--habló un muchacho a su lado. Ella lo miró con una sonrisa, indicándole que siguiera hablando--. Quiero surfear.

--Eso suena a un buen plan.

--Silencio. Estén atentos--ordenó Jasper con el arma casi pegada al pecho y agarrándola con mucha fuerza.

--No más bosques. Solo oír el océano--siguió hablando en chico--. No árboles, solo agua celeste.

Todos se detuvieron cuando Octavia, que lideraba la caminata, levantó su mano para que se detuvieran.

--¿Qué pasa?

Todos se quedaron quietos, mirando a todos lados, intentando averiguar qué había visto Octavia.

--¿Por qué nos detenemos?--preguntó Raven, recibiendo una negación de cabeza de Arianne.

Un tipo de cuchillo salió del bosque, clavándose justo en la cabeza que había hablado antes con Arianne. La chica jalo a Finn hacia atrás por instinto. Jasper gritó, avisando que habían terrestres cerca, y todos empezaron a correr de vuelta al campamento.

La puerta se cerró una vez que todos estuvieron dentro. Arianne se agachó junto a Raven mientras los tiradores intentaban averiguar dónde estaban los terrestres.

-Lincoln dijo que los exploradores llegarían primero--dijo Clarke mientras un par de chicos llevaban a Raven dentro de la nave.

-Si son solo exploradores, podemos pelear. Es lo que Lincoln haría.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora