FINN SE ACERCÓ A ARIANNE, QUE SE encontraba agachada a un lado de Clarke mientras ella limpiaba con cuidado la herida de Jasper.--Cauterizaron la herida. Le salvaron la vida.
--Solamente para colgarlo como carnada viva--dijo Finn cruzando sus brazos--. No es el Jardín del Edén.
--Está infectado. Podría ser séptico--habló Clarke notando cómo estaba la herida.
--Monty, ¿lograste usar alguna pulsera para contactar al Arca?--preguntó Arianne mientras volteaba a ver al chico, pero él estaba concentrado mirando a su amigo delirar--. ¿Monty?
--La respuesta sigue siendo un no.
--Mi madre sabría qué hacer.
Arianne miró a Clarke lamentarse antes de dirigirse hacia las escaleras tras ver a Wells subir.
--Iré por más trapos mojados, para su cabeza y para limpiar la sangre seca.
Clarke asintió mientras le agradecía.
La pelirroja salió de la nave hacia un grupo de muchachos que estaban cerca de una mesa improvisada que habían hecho pero antes Octavia chocó contra ella al salir de la carpa de Bellamy enojada.
--Tranquila. ¿Estás bien?
--Estoy bien--respondió la chica, suspirando porque no quería desquitarse con nadie más--. Cree que es mi guardián.
Arianne pasó un brazo por sus hombros y siguió su camino con ella.
--Intenta cuidarte, a su manera--dijo mientras rompía una camisa para conseguir diferentes trapos, luego la miró, intentando entender que ella pensaba diferente--. Apuesto a que si cualquiera aquí tuviera algún hermano haría lo mismo. Yo haría lo mismo. No digo que todo lo que haga sea perfecto pero lo que sea que haya hecho desde que naciste para mantenerte a salvo ha funcionado.
Octavia se quedó callada un momento con la mirada perdida hasta que finalmente asintió, dándole la razón.
--Tú también harías cualquier cosa para que esté bien, ¿no?--la chica le sonrió antes de que escucharan un grito de Jasper en la nave--. ¿Quieres ayudar?
Remojaron los trapos rápidamente antes de entrar a la nave, dirigiéndose arriba con Bellamy detrás de ellas.
--¡Detente! Lo estás matando--Octavia agarró el brazo de Clarke al ver que apoyaba un cuchillo quemado sobre la herida.
--Está intentando salvarle la vida--dijo Finn.
--No puede.
Wells se levantó al ver a Bellamy y le advirtió que se alejara antes de que empezaran a hacer un alboroto.
--No lo arrastramos por kilómetros de bosque para dejar que muera aquí.
--No lo logrará. Si no puedes verlo, te estás engañando a ti misma. Está volviendo locos a los demás.
--Lamentó que Jasper sea un problema para ti, pero esto no es el Arca, aquí todas las vidas importan--respondió Clarke intentando no hacer mucho caso a la negatividad de Bellamy.
--Míralo. No tiene salvación.
--Octavia, toda mi vida vi a mi madre salvar a personas. Si digo que hay esperanza, es porque la hay--dijo Clarke al ver la mirada triste que tenía la chica sobre Jasper.
--Esto no se trata de esperanza, es sobre agallas. Tú no tienes las agallas para tomar decisiones difíciles, yo sí. Han pasado 3 días. Si no mejora mañana, yo mismo lo mataré.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘
Fanfiction𝙵𝚎𝚊𝚛 | ❝𝙰 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙶𝚄𝙽𝚃𝙾 𝚂𝙸 𝙴𝚂𝚃𝙰́𝚂 𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙲𝚄𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙾𝚈❞