06 | FLARES

142 12 1
                                    







ARIANNE SENTÍA SU CORAZÓN LATIR desenfrenado, llevaban horas intentando esconderse de Murphy desde que se encontraron con Charlotte corriendo sola por el bosque y lo único que hacían era correr, sin saber a dónde ir. Pero lo peor era que la niña gritaba intentando que Murphy supiera dónde estaba.

--Charlotte, oye--Arianne la agarró de los hombros cuando una vez más la niña había gritado--, ¿quieres que te maten? ¿Quieres que te hagan lo mismo que le hicieron a Murphy? Eso es lo que harán si sigues gritando para que te encuentre.

--Me lo merezco. Soy una mala persona--sollozó la niña.

Arianne frunció sus labios. Por un lado quería que recibiera un castigo por haber matado a Wells, pero por otro solamente veía a una niña que, aunque había cometido un gran error, seguía siendo una persona que recién estaba intentando vivir en la Tierra al igual que el resto.

--¡Charlotte, no puedes esconderte por siempre!--gritó Murphy, no muy lejos de ellos.

--Intentamos ayudarte--dijo Bellamy cuando vio que la niña quería correr hacia él.

--¡No soy tu hermana! ¡Dejen de ayudarme!

--No, lo que eres es una malagradecida--dijo Arianne parándose frente a ella, cansada--. Intentamos ayudarte, por si no lo sabes, tal vez Murphy vaya contra nosotros cuando esto acabe. Así que mejor cierra la maldita boca y déjanos salvarte--la niña la miró aterrorizada, tragando saliva, entonces Bellamy aprovecho para cargarla en su hombro mientras seguían corriendo.

--¡Murphy! ¡Estoy aquí!

--¡Cierra la boca!

Arianne se detuvo de golpe, haciendo que Bellamy chocara con su espalda, ambos se asomaron al ver un abismo mientras sentían a Murphy pisándoles los talones.

--Mierda.

--No pueden pelear contra todos nosotros--dijo Murphy deteniéndose a unos metros de ellos--. Dénmela.

--Quizá no, pero te aseguro que nos llevaremos a algunos--respondió Bellamy justo antes de que Clarke y Finn aparecieran.

--Esto llegó demasiado lejos. Solo cálmate y vamos a hablarlo--pidió Arianne mientras escondía a la niña detrás de si misma.

--Murphy, no tienes que hacerlo.

El chico miró a Clarke, que se encontraba cerca de él, para luego mirar a Charlotte, antes de agarrarla por el cuello y poner su cuchillo allí.

--Estoy harto de escucharte.

--Déjala ir--Finn intentó acercarse pero Murphy apoyó con un poco más de fuerza el cuchillo.

--Aléjate o le cortaré la garganta.

--No, por favor. No la lastimes--habló Charlotte.

--¿Que no la lastime? Bien. Haremos un trato. Ven conmigo y dejaré que se vaya.

--Charlotte, no--le ordenó Arianne cuando la vio avanzar mientras Bellamy la mantenía alejada--John, por favor.

--¡Debo hacerlo!--gritó la niña mientras intentaba liberarse.

--Murphy, esto no sucederá.

--No puedo permitir que alguno termine herido de nuevo. No por mí. No después de lo que hice--murmuró la niña antes de correr hacia el abismo, saltando hacia su muerte.

Arianne se sentó en el suelo mientras Bellamy y Clarke veían como el cuerpo caía, pero el chico volvió a levantarse para acercarse a Murphy y golpearlo.

--¡Bellamy, no!--Arianne agarró su chaqueta con fuerza y lo empujó hacia atrás antes de ponerse delante cuando él quiso volver a abalanzarse.

--¡Merece morir!

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora