15 | THE SHIP

92 11 0
                                    






SE ESTREMECIÓ MIENTRAS CAMINABA HACIA la nave, donde se supone que se encontraría con el resto. Estar sola le daba tiempo para pensar en lo que estaba haciendo. Sentía que se aferraba a la posibilidad de evitar algo que terminaría ocurriendo, pero tampoco estaba dispuesta a dejar que su amigo muriera. Su única familia.

También pensaba en cómo no había tenido mucho tiempo para pensar en Murphy realmente. A pesar de que dormían en su carpa ella siempre pensaba en lo que pasaría con Finn y cómo podría protegerlo, aunque Murphy siempre estaba consolándola y tranquilizándola. No había tenido tiempo para darle las gracias.

Deseaba que estuviera caminando junto a ella.

Sacudió su cabeza, queriendo quitarse pensamientos negativos mientras seguía su camino pero una rama rompiéndose detrás de ella la hizo voltear rápidamente.

A unos metros se encontraba Harry. La miraba fijamente pero no dijo nada ni dio indicios de acercarse.

Arianne dio un paso hacia él pero antes de que pudiera avanzar más, el terrestre salió corriendo. La chica se quedó quieta, sorprendida, aunque no quería salir corriendo detrás de él para poder llegar a la nave.

Volvió a caminar, con el ceño fruncido mientras se preguntaba como alguien que la había tenido días en su cueva ahora salía corriendo. Se volvieron a escuchar pasos cerca, así que se escondió detrás de un árbol, asomando apenas su cabeza para lograr ver.

Soltó un suspiro aliviado antes de llegar de un salto al lado de Finn.

--Creí que nos separaríamos.

--Quién te manda a tomar mi camino--la chica le dio un pequeño empujón, sacándole una sonrisa.

--¿Qué haremos después de llegar a la nave? ¿A dónde iremos?

--No me preguntes eso a mí--resopló llevando su mirada hacia el camino.

--¿Crees que los terrestres se irán cuando descubran que me fui?

--Se nos ocurrirá algo más--aseguró la pelirroja deteniéndose para mirarlo.

Un grito detrás de ellos los distrajo.

--¡Cuidado!--Finn intentó empujarla pero un terrestre se había lanzado a atacarlos, golpeándola en la cabeza y así mandándola al suelo.

El chico soltó su arma, esquivando los golpes que el terrestre intentaba darle, pero en cuanto logró dejarlo en el suelo y miró a su amiga inconsciente volvió a tomar el arma, apuntándole.

--¡No quiero dispararte! ¡Vete!--casi le rogó mientras el terrestre respiraba agitadamente frente a él--. ¡Largo de aquí!

Ambos se miraron a los ojos un par de segundos más antes de que el terrestre saliera corriendo.

Finn rápidamente se levantó, tomando a Arianne entre sus brazos para correr rápidamente hacia la nave.

Sentía su corazón latiendo con fuerza y sus manos sudaban, temiendo que fuera más que un golpe. Corría lo más rápido que podía, sosteniendo con una mano su cabeza para que no se moviera mucho.

Pronto pudo ver la nave, dejándolo suspirar aliviado, en cuanto entró Murphy fue el primero en acercarse al ver a Arianne en sus brazos.

--¿Qué pasó?--Finn la dejó con cuidado en el suelo mientras Clarke se acercaba a revisar su cabeza.

--Un terrestre la golpeó en la cabeza--respondió alterado sin quitar la mirada de su amiga.

--Necesito una venda. Un trapo--pidió Clarke tomando con cuidado su cabeza, descubriendo la zona manchada con sangre--. Lo que sea.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora