ARIANNE SE REMOVIÓ EN LA HAMACA, buscando a Murphy, pero al notar que no estaba, se levantó. Él se encontraba a unos metros, inclinado encima de Myles.La chica se levantó y al acercarse notó que Murphy tenía una bolsa en sus manos y Myles no se movía. Murphy volteó al notar que estaba despierta.
--Dejó de respirar. Yo...--lanzó la bolsa a un lado, nervioso--. Intentaba ayudarlo.
--Entiendo--susurró Arianne, caminando de nuevo hacia la hamaca. Se sentó allí y suspiró, cerrando los ojos.
--Él trató de matarme.
Murphy se agachó frente a ella, intentando agarrar sus manos, pero ella las apartó nerviosa, sin saber si quedarse y pretender que estaba con Murphy para que no pasara nada más o salir corriendo.
--Lo sé.
--Debes salir de la nave.
Se escuchó un ruido detrás de ellos. Jasper intentaba salir de la nave sin hacer ruido pero había chocado con una pared. Murphy se levantó rápidamente al ver que Jasper miraba un arma encima de una mesa.
Ambos corrieron hacia ella pero Murphy llegó antes y le apuntó.
--Murphy, baja el arma--pidió Arianne mientras caminaba al lado de Jasper cuando Murphy se lo ordenó con un movimiento.
Jasper caminó hacia atrás intentando salir de la nave pero Murphy movió el arma.
--No te muevas.
--Está bien.
--No, no lo está--Murphy negó con la cabeza mientras le daba una rápida mirada a Arianne--. Sabes qué me pasará si le cuentas a Bellamy.
--¿Si le cuentas qué a Bellamy?--se escuchó una radio. Ambos miraron la mano de Jasper, que estaba dentro de su bolsillo. Murphy suspiró.
--Dame la radio, Jasper.
Él saco lentamente la radio pero luego la acercó a su boca.
--Murphy mató a Myles y tiene un arma.
Murphy lo golpeó con el arma antes de correr rápidamente para cerrar la nave.
--Murphy, ¿qué estás haciendo?
--Te dije que salieras de la nave.
Murphy empezó a amarrar las manos de Jasper sin dejar de apuntar a Arianne.
--¡Murphy, abre la maldita puerta!--gritó Bellamy afuera.
--Si intentas hacerte el héroe, Jasper muere.
El chico se acercó a Arianne mientras ella retrocedía hasta que su espalda chocó con una pared.
--¿Me tienes miedo?--le preguntó en un susurro, delineando la forma de su cara con un dedo mientras ella intentaba apartarla--. Sabes que no te haría daño.
--No me toques.
--No decías eso hace un rato--agarró su mentón. Ella lo miró fijamente, mordiendo su lengua para no gritarle en la cara.
Murphy empezó a atar sus manos y pies mientras ella solamente estaba quieta mientras sentía la punta fría del arma en su cabeza.
--Así es como nos imaginé el día que aterrizamos--dijo Murphy terminando de atar sus pies.
--Nunca dejarás de ser un idiota.
--Dije que lo sería por ti, bonita--agarró un puñado su cabello e hizo que lo mirara--. No quería que estuvieras metida en esto, pero no te preocupes, no te haré nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐂𝐎𝐎𝐋 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘
Fanfiction𝙵𝚎𝚊𝚛 | ❝𝙰 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙽𝙰 𝙻𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙶𝚄𝙽𝚃𝙾 𝚂𝙸 𝙴𝚂𝚃𝙰́𝚂 𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙲𝚄𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙾𝚈❞