Ya sé como son los fans de Neji, ser Fan de Neji es ser sinónimo de idiota. Pero es que a veces, ya se pasan ... es que hasta aún teniéndolo frente a sus ojos, los fans de Neji siguen sin entender nada.
En la pelea de Neji vs Kidomaru, especialmente en la armadura. Tanto Neji como Kidomaru aseguran que entre los dos no pueden hacerse daño, porque Neji corta las telarañas con su puño suave y Kidomaru se protege del puño suave con su armadura.
¿¿¿Pero que es lo que dice el Nejitard????.
Cuando Neji usó las ocho trigramas sesenta y cuatro palmas en Naruto, este quedó sin poder moverse y no pudo usar sus Jutsus. Por lo que si la Armadura no resistió el puño suave de Neji ... ¿entonces porque Kidomaru todavía tenía la velocidad para desaparecer del Byakugan de Neji y este no pudo rastrearlo?. ¿Por qué seguía siendo capaz de crear cuerdas? ¡O PEOR! ¡¡¡¡¿POR QUÉ PUDO CREAR SUS KUNAIS DEL MISMO MATERIAL QUE SU ARMADURA?!!!!.
Y no, tengamos en cuenta esto. La armadura de Kidomaru fué algo que evitó que Neji pudiera introducir el puño suave adentro de su cuerpo osea que el Chakra de Neji no pudo canalizar adentro de la armadura. Caso contrario con las Telarañas, el quien Neji si era capaz canalizar su chakra y con su puño suave cortarlo ... Sus cuerdas son más débiles que sus telarañas, y además lo único que Neji no puede penetrar es esa armadura metálica.
¿Y qué hizo Neji?, El atravesó la cuerda y canalizó su chakra por el interior de la cuerda. ¡¡ES QUE AHÍ ESTÁ!!.
Falso, Gaara usa el Chakra del Shukaku mejor que Naruto, o por lo menos en esta parte de la historia. Gaara en toda la pelea nunca perdió el control, usó un brazo del Shukaku y después los dos brazos ... y esto sin necesidad de ver morir a alguien o pedirle permiso a un Biju ... solo cuando se hizo el dormido, ahí recién el Shukaku tomó el control ... Gaara usa en la totalidad de la batalla el poder del Shukaku, por lo que fácilmente puede restablecer sus tenketsus pues no olviden que se pudo recuperar del Chidori.Por lo que Bardaku tiene la razón en este pequeño debate. La cuerda era algo que Neji si podía atravesar, cortar y canalizar mientras que la armadura al ser de metal no lo podía hacer, además de que efectivamente la cuerda sale desde el interior del cuerpo de Kidomaru.
La Armadura se cayó a Pedazos, es verdad, pero es imposible que haya sido por el Chakra de Neji, pues de haber sido así de todas formas sus puntos de chakra debieron de ser cerrados. ¿Entonces por qué huyó a esconderse?, por la misma razón qué aún multiplicando x10 su Poder, velocidad Y Fuerza el siguió atacando desde los 50 metros ... ¡¡¡¡OSEA TREMENDO GUIONAZO PORQUE KIDOMARU EN VELOCIDAD FUERZA Y PODER YA ERA MÁS FUERTE SIN USAR EL SELLO MALDITO!!!!.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
RandomAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...