SOY MUY FAN PORQUE IMAGINA A UN NIÑO CON BYAKUGAN Y SHARINGAN.
KYAAHHHHHH QUE EMOCIÓN
Pues ... bien, en ese caso también apoya a las siguientes.
Es increíble el Itachi x Hanabi o el Sasuke x Hanabi ... El madara x Hinata, el Indra x Hinata, el Obito x Hinata, el Itachi x Hanabi.Que tal si mejor cambiamos las cosas??, que tal si la que da luz es una Uchiha?? El Hiashi x Mikoto o el Hizashi x Mikoto.
¡¡¡QUIERES TU SHARINGAN Y BYAKUGAN BASURA, AHÍ ESTÁ TU BYAKUGAN Y SHARINGAN!!!
El Sasuhina no tiene argumentos, absolutamente nada!!!! Por qué?? Porque no existe, no hay nada que solamente mentir diciendo que se pueden complementar cuando eso es imposible. ¡¡IMAGINA UNIR A UN ARROGANTE QUE SOLO BUSCAR PODER Y NO LE IMPORTA COMO LO HAGA ASÍ MATE A SUS AMIGOS SI SE PONEN EN SU DELANTE, UNIRLA CON UNA MUJER SUMISA QUE LLORA SI LA ATACAN CON PALABRAS UNA MUJER DÉBIL E INSEGURA!!
Lo lógico que sería es ver a un Sasusaku pero mil veces peor, porque Sakura al menos le grita y desconfía e incluso quiso matarlo. Pero Hinata no, ella nunca le dijo algo a Naruto ni desconfía de el ni lo buscaría para hacer algo si el fuera el malo (Esto pasó en RTN donde ella sigue amando a Menma y nunca tiene planes en ir a detenerlo) ... Vamos que en Boruto no deja de justificar a Naruto.
El Sasuhina solo sería verla llorar y llorar y nada más que llorar. Hinata es lo opuesto a lo que Sasuke busca y necesita. Sasuke necesita a una mujer comprensiva pero con carácter fuerte, y busca a alguien fuerte para que le sirva en su equipo ...
Hinata es comprensiva??? sí, pero también es Sumisa. Que le diga algo y ella se va a llorar y no hará ni dirá nada. Hinata es una llorona y débil osea lo que no busca Sasuke.
Si tendría que ser una chica para Sasuke, es la misma Sakura. No olvidar que ella logró calmarlo cuando estaba poseído por el sello maldito, cuando Sasuke tenía miedo de Orochimaru es por la misma Sakura con sus palabras que lo termina motivando. En el exámen chunin ella no tiene problema ni miedo en decirle que no pelee sabiendo que tan obsesivo es Sasuke con eso ...
Sakura es comprensiva, con carácter fuerte y con un enorme potencial para ser muy poderosa. ¿Pero sabes que le falta?, no ser sumisa, la niña aguantaba todo los maltratos hacia ella, ojo dije que tenía carácter para decirle sus verdades, pero no cuando el la trataba mal.
El Sasusaku era una pareja con tanto Potencial que Kishimoto no supo desarrollar bien, pues hace que Sakura sea Sumisa por Sasuke hasta incluso en Boruto. Lo mismo Hinata, no le dice nada a Naruto de sus irresponsabilidades y como esto afecta negativamente a sus hijos y a ella misma.
¡¡¡TIENEN PROBLEMAS LAS DOS PAREJAS, PERO NO ME VENGAN CON EL SASUHINA, NARUTO ES PEOR QUE SASUKE PARA HINATA Y HINATA ES PEOR QUE SAKURA PARA SASUKE!!! y esto puede sonar gracioso pero ... pero el SasuNaru es lo mismo que el Sasusaku y Naruhina a la vez ... pero aún así ese Ship es mucho mejor que el SasuHina.
Pero hay un Ship bonito que si es mejor que los cuatro mencionados, el SakuHina. Sakura nunca trató mal a Hinata y Hinata nunca envidió a Sakura ... es lo mismo que el NaruHina solo que con la diferencia que entre Sakura y Hinata no existe una toxicidad ... aún Sakura en sus peores momentos nunca trató mal a Hinata, y a diferencia de Sasuke esta si que notó a Sakura, en Shipuden y The last vemos la amistad y química que ellad dos tiene.
El SakuHina es el SasuNaru solo que una relación más bonita y bella, nada de intentar en matarse. Y sí, Hinata es mejor que Sasuke para Sakura y Sakura es mejor que Naruto para Hinata ... sin necesidad de inventarse y cambiar las personalidades, lean las historias Sakuhina y notarán que tiene una bella relación. ¡¡ES QUE EN BORUTO ES HASTA MÁS!! Sakura se detiene en golpear a Naruto solo porque Hinata se lo pide, en la foto que mira Hinata se ve a Sakura tomando de la mano a Hinata.
Así, tú, si tú, si no te gusta el SasuSaku y Naruhina porque crees que ellos no las merecen. Entonces que buscas, ve a SakuHina, no apoyes al SasuHina quedando como un hipócrita sino más bien apoya a un Ship que es lo mejor tanto para Sakura como para Hinata y que mejor que entre ellas dos.
Bueno, espero que no les haya gustado. No voten y no me apoyen en los comentarios.
Si no te gusta o ves raro SakuHina porque se trata de dos mujeres, entonces ve un cambio de sexo. Hinata hombre o Sakura Hombre ... total en las personalidades siguen siendo los mismos.
______________________
No soy progre ... pero no hay que negar a SakuHina es mucho mejor que el Sasuhina en todo.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
RandomAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...