Kidomaru al ver que Neji es "fuerte" decide usar su sello maldito fase 1. Y en vez de repetir el mismo ataque, ahora que es más poderos que antes, el decide usar una invocación ... de allí salen varias arañas bebés, Neji al verlo decide usar su rotación (Como muestra de que no puede esquivarlos sin usar la rotación ), no funcionó la rotación, la arañas bebés lo envolvieron y Kidomaru lanza una daga. Neji usó la técnica ocho trigramas Kishimoto, ya que fué capaz de esquivarlo ¡¡¡DE ESQUIVARLOS!!! ¡¡¡¡¡COMO VA A PODER ESQUIVAR ALGO LANZADO POR UN KIDOMARU MÁS FUERTE!!!!, además el Chakra no es suficiente.
Neji está muy sorprendido o hasta asustado, el empieza a Girar.
Kidomaru lanza la daga antes, pero Neji expulsa una barrera gris todo raro. Por allí leí que es un campo de barrera (detecta y debilita el ataque ya que es chakra), yo creo que es su Byakugan que llega a los 50 metros de radio ya que no veía a Kidomaru antes de que el lo obligue a usar su rotación por primera vez ... de todas formas eso no sirve, la daga es más veloz, y la reacción para que sea útil la velocidad de movimiento debe de estar cerca y por lo que mostró Neji, lo que acabó de hacer no tiene sentido.
hagamos cálculo, el poder del sello maldito potencia 10 veces tu Poder. Se divide en dos fase, una son las marcas en el cuerpo y la otra la transformación ... la fase 2 potencia 10 veces tu poder base, supongamos que la primera 4 veces tu poder base. Kidomaru debió de haber sido 4 veces más rápido y fuerte, pero solo activó la mitad del sello maldito fase 1 por lo que debe de ser dos veces más fuerte.
Ser el doble es mucho para alguien que era capaz de esquivar un ataque por la espalda de Neji Hyuga con Byakugan activado. Y si un kunai fué suficiente para despistarlo y tras varias dagas Neji quiera usar la rotación, ahora debió de haber sido asesinado. Ya hubo un ataque antes, y esas son las arañas bebé, Neji acabó de usar la rotación ¡¡¡NO PUEDO ESQUIVAR FÁCILMENTE ESE ATAQUE DE UN KIDOMARU DOS VECES MÁS FUERTE QUE ANTES!!!.
Después de eso Kidomaru lanza varias dagas, y ahora Neji los esquiva como si nada. Antes usó la rotación pero ahora solamente salta y se mueve (Sigue siendo válido mi argumento porque este recién esquivó la daga de Kidomaru y los ataques siguen siendo sorpresa). Y para el colmo después usa las ocho trigramas 64 palmas, lo cuál otra vez no tiene sentido (Antes usó la rotación, su defensa absoluta, ahora usa su ataque más fuerte que no son palmas al instante sino que van aumentando el doble en progresión hasta llegar a las 64 palmas). Además de eso, las ocho trigramas 64 palmas no se usa para derrotar algo que viene por todas las direcciones o detener algo más veloz que tú ... su ataque es frontal y lo usó anteriormente contra un Kidomaru estático (Y se usa con oponentes más débiles y lentos).
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
Ngẫu nhiênAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...