LOS 🧐🧐 DE YOUTUBE

10 2 21
                                    

Estos son los grandes criticos de literatura, los que se dan cuenta de algo que los demás no lo hacen. O explican algo que los demás no son capaces de comprender.

En primer lugar, no, patético, todos ya se dieron cuenta de eso. El 50% por ciento del fandom ya cree lo mismo que tú y el otro 50% ya analizó de verdad.

🧐🧐🧐🧐🧐 ¿Se dieron cuenta?



Es increíble como en vez de analizar una Obra, se montan en sus mentes algo inexistentes.

Ahora saben el porqué creen que Naruto es una Obra Profunda. No es que realmente lo sea, son Narutards que hacen ver a Naruto como algo que no es.

La discriminación por clase, Rock Lee y Hinata Hyuga. Cuando realmente, no fueron a salvar a Hinata, sino más bien cada uno tenía sus propios motivos.

Hinata fué salvada por su apellido 🧐🧐🧐




Oye, primero hay que sacar cosas positivas del tipo.

Primero que un golpe a Guibel, ya que el tarado dijo que Hinata era la favorita de Kishimoto.

Segundo que menciona al Pro Hiashi. Como alguien que pidió seguridad para su hija.

Pero lo malo es lo malo.

JAJAJAJAJA ¡¡¡¡COMO VAS A TOMAR EN CUENTA LAS PALABRAS DE NEJI!!!! ... ¡¡¿NO ES EL MISMO IDIOTA QUE DIJO QUE LA FAMILIA PRINCIPAL USÓ Y MATÓ A SU PADRE A CONVENIENCIA?!! ¡¡¡¿NO ES EL MISMO QUE DIJO QUE EL DESTINO LE PUSO EL LÍMITE A NARUTO AL ENFRENTARSA A EL?!!!

Como dije arriba, estos tipos no analizan la Obra. Simplemente les gusta sacar una mentira a los Narutards, para hacerles creer que su obra tan sobrevalorada tiene algo de profundidad y seriedad.

La discriminación entre clases. No cuesta mucho analizar a la Obra y darse cuenta que los Jounins solo fueron egoístas con Hinata a excepción de  Kurenai. Pero no, más fácil es decir la mentira de la discriminación de Clases, porque ya sabes que la mayoría del Fandom es Anti Hinata y que quieren creer que Naruto toca temas serios.

Ahora los explico, no tomen en cuenta a los 🧐🧐🧐🧐 de YouTube que solo quieren vistas, likes y seguidores. Yo también quiero lecturas, votos y seguidores ... pero nahhh, primero mi Hiashi x Hana.

Hayate solo fué porque su rol como Árbitro no podía quedar en ridículo. El ya dió por terminado el combate, y que Neji mate a una Genin, cuando ya se acabó el combate, eso solo le dañaría su imágen y jamás confiarían en el para otro exámen. Como algo adicional, el ni siquiera era el verdadero examinador del exámen, el le pidió a Hiruzen que sea el Árbitro en ese mismo momento para que empiece el exámen preeliminar.

Pero como tú eres un 🧐🧐🧐🧐 crítico excelente de literatura, no vas a poner atención al manga. No solo ignoras la información, sino que te sacas una interpretación del culo para hacer ver que Naruto toca un tema serio.

Gai no fué por Hinata, el fué por Neji. El dice que Neji le prometió que no se dejaría llevar por su odio a la familia principal. Además como algo adicional, el exámen chunin no  es solo para los más poderosos, el Genin que se convertirá en  Chunin debe de ser maduro y el comportamiento de un Ninja es dejar sus sentimientos de lado.

¿Qué quiero decir con eso?, que Gai vió a Neji como candidato a Chunin, el hecho de que el idiota se deje llevar por sus sentimientos ignorando las reglas que puso el árbitro, deja a Neji como alguien que no está para ser Chunin. ¡¡¡MATAR A HINATA DEJARÍA EN RIDÍCULO A UN JOUNIN DE ÉLITE COMO LO ES GAI, ALGUIEN TAN RESPETADO PERO QUE NI SIQUIERA ES CAPAZ DE LIDERAR A SU ALUMNO Y ADEMÁS SU POCA CAPACIDAD PARA VER CUANDO ALGUIEN ESTÁ LISTO PARA ASCENDER!!!

Kakashi, es el Jounin más respetado de Konoha. Antes que ser un Ninja, el es un gran amigo. De hecho es el único que no tiene nada que ver con Hinata y Neji. Pero si está relacionado a Gai, y como acabé de explicar, Gai quedaría en ridículo al no ser capaz de liderar a su Alumno y recomendar al exámen Chunin a un asesino de una Genin desobedeciendo también las reglas del Árbitro.

Kurenai, ella es la única que bajó por Hinata. Pero tampoco olvidemos que ella recién acaba de ascender a Jounin y quedó al cuidado de la heredera del clan Hyuga, allí muestran el desprecio que le tienen a Hinata al darle de sensei a una novata como Jounin.

Se podría decir que ella bajó por Hinata por ser su alumna, pero hay que tomar en cuenta que la tipa no es alguien que no tiene nada que perder si Hinata hubiera quedado muerta. Kurenai no es como una madre para Hinata, ellos no tienen la relación como Gai y Rock Lee, no se dejen engañar por los Hinatards.

 Kurenai no es como una madre para Hinata, ellos no tienen la relación como Gai y Rock Lee, no se dejen engañar por los Hinatards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el manga se menciona que no hay reglas específicas. Sin embargo, eso se refiere a como fueron las reglas en las fases anteriores de los exámenes. Por lo que la pelea acaba cuando uno muera, quede inconsciente,  se rinda, o cuando Hayate lo decida ... esas son las reglas que da el Árbitro para que una pelea acabe y el victorioso pasa a la tercera prueba.

Por lo que Neji estaba desobedeciendo al Árbitro, y el asesinato de Hinata no se hubiera podido justificarse por los riesgos del exámen chunin. ¡¡¡¡SI GAARA HUBIESE MATADO A LEE DA IGUAL, HAYATE EN NINGÚN MOMENTO DIÓ COMO TERMINADO EL COMBATE!!!!.

Conclusión

El manga y todo lo que vemos se analiza, no hay que ignorar para después sacar malas interpretaciones.

Al igual que el Nejitard en el capítulo anterior, que ignoró la información del manga para mal interpretarlo con eso de que la esclavitud Hyuga existe. Estos también hacen lo mismo, ignoran la información del manga y con su mal interpretación sacan la discriminación de clases.

_________________________

Continuamos con la siguiente parte.

Las diferencias en la pelea de Lee y Hinata.

Voy a destrozar más a esos críticos de literatura.

OPINIONES PERSONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora