La princesa del Byakugan, algo tan usado por los Hinatards.
Ya es es algo que todos sabemos, que ellos sobrevaloran cualquier cosa del personaje. Pero el de la princesa del Byakugan, me causó un poco de curiosidad.
¿Qué es la princesa del Byakugan?
La princesa del Byakugan es algo que se usó por primera vez en The Last, Toneri Otsutsuki fué el primero en llamarla así. Después alguien de la familia principal, aquel que le da los recuerdos de lo que pasó. Y al final Hamura Otsutsuki, pidiéndole que ella salve el mundo que creó su Hermano.
¿Cuál es lo malo?
Que los Hinatards lo ven como un Título, y sinceramente ese no es un Título. La Princesa del Byakugan en Naruto The Last es muy importante, tanto que quienes llaman a Hinata no son del planeta sino de la Luna.
Hay un gran respeto por los tres personajes, y una confianza enorme en que ella va a salvar al mundo. Hasta incluso Hamura, le pide como favor que Hinata o la Princesa del Byakugan salve al mundo que creó su hermano.
El ninja de la Luna menciona que solo ella puede salvar al mundo, de hecho es tal que el al momento de aparecer sentía a la princesa del Byakugan y lo dice de una forma que te hace pensar que la princesa del Byakugan no es poca cosa ante ellos.
La sola presencia de Hinata o la princesa del Byakugan en el Templo de Hamura alegraría mucho a Hamura según Toneri. Y es que es justamente porque Hinata es la princesa del Byakugan que Toneri quiere casarse con ella y el motivo también de su respeto. Todos los Otsutsukis de la Luna, Toneri y Hamura respetan a la princesa del Byakugan.
¡¡¿ENSERIO ME VAN A VENIR QUE HINATA SE GANÓ ESE RESPETO POR ELLA MISMA?!! ¡¡¡¿DE VERDAD CREEN QUE HINATA ES LA MUJER DE LA QUE HABLAN?!!!
Los Otsutsukis de la Luna, la familia principal fué exterminada hace muchos años. Hamura también murió hace muchos años. Es imposible que conozcan a Hinata, cuando Hagoromo ve a Naruto y Sasuke el ve a sus hijos en ellos dos y lo siente. Cuando Kaguya ve a Sasuke y Naruto, recuerda a sus dos hijos, Hamura y Hagoromo.
La Princesa del Byakugan no es un título, y sí lo es entonces díganme porque Hinata no es tan fuerte. Ella fué atrapada por una Marioneta y no podía liberarse, es verdad que después derrotaría a 10 marionetas sin Byakugan pero eso fué por el Chakra de Hamura. Hinata no es alguien tan fuerte como para tener un título que hasta Hamura le tenga que pedir un favor, que el líder del ejército de la familia principal Otsutsuki de la luna la respete y crea que va a salvar al mundo. Y Obviamente Toneri, quien había sido capaz de derrotar fácilmente a Naruto base y el rubio ya podía bajarse a un ejército de Marionetas.
Lo extraño es que busqué información, fuera de la película. Según ellos, Hinata tenía el Byakugan y el chakra más puro ... otros que Hinata al ser la heredera del clan Hyuga pues se la llamó la princesa del Byakugan.
En resumen era que la princesa del Byakugan era Hinata por ella misma. Lo cuál significa que no hay un personaje legendario al quien los Otsutsukis de la luna respetaron, sino más bien que valga la redundancia ellos sentían el chakra y el Byakugan más puro en Hinata o ya de plano reconocieron que era la heredera del clan Hyuga.
Lo cuál muestra que no es mérito de Hinata, porque el chakra y el Byakugan más puro es de genética. Un Hyuga no puede purificar su Byakugan y su chakra. Además por ser la heredera sigue sin ser mérito de ella ya que ella lo fué desde que nació por ser la hija mayor del Pro Hiashi.
Sea lo que sea, no se debe de halagar a Hinata por ser la princesa del Byakugan. Porque no es mérito de ella, es Gracias a su genética y por ser la hija mayor del Pro Hiashi.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
DiversosAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...