NEJI VS SASUKE

12 1 10
                                    

Sasuke vs Neji: ganador Sasuke

En si este tipo le la victoria a Sasuke, lo cuál no está mal. Es obvio que gana Sasuke, el problema es lo reñido que es su Victoria. Osea que prácticamente Sasuke gana solo por usar el chidori ... lo cuál es cierto, pero el problema es que Neji no da talla, osea que Sasuke puede one shotear a Neji si así lo quiere.

Neji tiene el Byakugan, puño suave, 64 palmas y Rotación, pero de todas esas solo la rotación sirvió para enfrentar a Naruto con el chakra de Kurama. Que al final la rotación terminó perdiendo.

Naruto chakra de Kurama en velocidad es inferior a Rock Lee sin pesas, esto lo sabemos porque Sasuke fué el único que sorprendió en velocidad al alcanzar a Lee sin pesas.

Y si bien Rock Lee aún con la velocidad sin pesas no creía poder derrotar a Neji. Tengamos en cuenta que el también creía que necesitaba abrir la quinta  puerta interna y usar el loto escondido para derrotarlo, osea que la palabra de Rock Lee es un sin sentido.

Pero Neji no se sorprendió con la velocidad de Lee sin pesas, también tengamos en cuenta que este solo aceptó que Lee es diferente al verlo en la cuarta puerta liberada. Osea ni usando la primera puerta interna con el loto primario fué suficiente para Neji, ese Lee es 5 veces más fuerte que el Lee sin pesas ... y al final se sorprende de Naruto con una velocidad inferior.

Algo en lo que no estoy de acuerdo es las 128 palmas, eso es relleno de Pierrot. Y si fuera Canon, tampoco se le tiene que poner en los exámenes Chunin, porque existe más de un mes de crecimiento en poder.

En el Naruto chakra de Kurama vs Neji, vemos como Naruto es superior en todo. De hecho hasta se burla jajaja, hay que aceptar que ese combate duró por Naruto. En la velocidad de ese Naruto puesss ... no es algo seguro porque está muy a la par y después es superior.

En el caso de Neji, más que su velocidad hablan de su Byakugan y de sus técnicas Hyuga. Lo mismo con Naruto chakra de Kurama.

Y lo siento pero, el único que comenta sobre la velocidad es Neji. Los demás es chakra, de hecho hasta Tenten solo comenta de que puede usar el chakra. Y además por las hazañas, podemos poner a los tres en la misma velocidad, con Sasuke de ventaja porque es el único que sorprende por su velocidad.

Como ya sabrán en velocidad la escala es así.

Neji Byakugan < Naruto chakra de Kurama < Lee sin pesas = Sasuke V. Lee sin pesas < Sasuke chakra concentrado en los pies < Naruto base D.K < Sasuke Sharingan

Neji no puede ni tocar a Sasuke V. Lee sin pesas, y este con el Chidori lo derrotaría.

Dejen de hacerlo ver como un combate igualado, porque nunca lo fué. Neji humilla al Sasuke Sharingan del exámen preliminar, Sasuke Sharingan pots entrenamiento humilla a Neji de las finales del examen Chunin y Neji del Arco Misión recuperación de Sasuke humilla al Sasuke Sharingan de las finales del examen Chunin.

________________________

Es algo que mucho me molesta de los combates estúpidos

OPINIONES PERSONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora