Bien, los clanes ninjas más fuerte de Naruto, sin lugar a dudas, lo favorito de analistas Pedorros. ¿Quien es el Clan más fuerte? Parece fácil, pero los analistas Pedorro los hacen ver más difícil de lo que es.
Haber, como calificas a un clan más fuerte. Puez Haste una idea o una pregunta ¿Qué país tiene las mujeres más lindas?, para saberlo se sacará un promedio. Porque eso es lo que determina a un clan más fuerte ... el promedio, no si tiene al más fuerte sino que tenga a los más fuertes.
Entonces tomando eso en cuenta, estos son los 5 clanes ninja más fuerte de Naruto.
5. Clan Aburame
El clan Aburame tiene miembros muy poderosos. Y el hecho que su arma sean insectos, hace que no se necesite tanto pero tantas condiciones para ser poderoso. Gracias a sus insectos son inmunes al Genjutsu, veneno, emboscadas.
Y como miembros poderosos tenemos a Shino, Shibi, Torune y el padre de Torune. Además de que varios de este clan forman parte de los equipos ninjas de élite.
4. Clan Hyuga
Este clan al igual que el clan Aburame, no necesitan tantas condiciones para ser Poderosos. Desde su nacimiento ya tienen el Byakugan, y solo pocos no logran despertarlo ... lo que significa que la mayoría tiene este Doujutsu. Por sino fuera poco eso, el clan Hyuga tiene reglas estrictas, para que la élite y el promedio sean ninjas muy fuertes.
Como miembros poderosos tenemos a Neji, Hinata, Hideki, Hizashi y al más fuerte de todos Hiashi Hyuga.
3. Clan Uzumaki
En realidad no se sabe mucho de este clan, salvo que fueron temidos por sus técnicas de sellado. Pero lo poco que se sabe, o lo que vemos es que son muy poderosos y eso aún no siendo puros son muy poderosos.
Naruto de bebé soportó que el zorro sea sellado en el, Nagato soportó los dos Rinnegan desde bebé, Karin derrumbó a un Buda barato que ni los Kages podía derrotar y obviamente ... la más fuerte, Kushina Uzumaki, que estando en los peores momentos demostró ser más veloz que el Zorro y tan fuerte que con sus cadenas lo detenía.
2. Clan Senju
Este clan no se sabe mucho tampoco, pero si siempre se enfrentaron con los Uchihas y sobrevivían pues ha de ser por algo. Estos son similares a los Uzumaki, solo que con la diferencia que estos son los rivales del clan más fuerte. Y sí, en la guerra de clanes ya los Uchihas usaban el Izanagi, así que imagínate el poder de los Senju sin contar a Hashirama y su hermano.
Como miembros poderosos tenemos a Tsunade, Tobirama y Hashirama.
1. Clan Uchiha
Sin lugar a dudas el clan ninja más fuerte de todos, y no hablo por su Sharingan sino por lo que tienen a parte de eso. Son muy talentosos que antes de Madara ya eran capaces de manipular la realidad, además de que siempre fué reconocido el clan más fuerte junto a los Senju.
En cada generación siempre hubo un Uchiha prodigio o alguien talentoso, en la generación de Boruto tenemos a Sarada una Uchiha Prodigio impura. En la generación de Naruto tenemos a Sasuke, el Prodigio de su generación. En la generación de Itachi el fué el prodigio de su generación lo mismo Shisui en su generación.
En la generación de Kakashi tenemos a Obito quién ya a sus 11 años era Chunin. En la generación de Minato, su compañero también era Chunin a los 12 años. En la generación de Fugaku el fué el prodigio. En la generación de Hiruzen está Kagami Uchiha. En la generación de Tobirama Izuna fué un Prodigio, lo mismo Madara que también fué un Prodigio. Y si nos vamos más lejos ... Indra Otsutsuki fué también el prodigio de su generación.Los Uchihas no dependen siempre de un ojito mágico, Madara niño sin Sharingan ya vencía a ninjas adultos del clan Senju. Izuna niño sin Sharingan estaba a la par de Tobirama que era más mayor que el, y si, ellos también vencían ya Adultos Uchihas y Senjus. El compañero de Minato no demostró usar Sharingan. Obito se convirtió en Chunin cuando aún no despertaba su Sharingan. Itachi con 5 años cuando aún no despertaba su Sharingan, salvó a su Madre que según la novela ella era Jounin. Sasuke controló fácilmente a dos Chunins de élite, aún no usaba su Sharingan.
¿Pero que hay del Uchiha promedio?, Obito, el compañero de Minato y Kagami demuestran que los promedios son tan Poderosos.
No hablo del potencial que un Uchiha puede alcanzar con el Mangekyō Sharingan, porque eso sería mucho abuso. Porque para superarlos, debes de ser un fenómeno como Hashirama.
________________________
Y bueno aquí otra parte.
No consideré el Kekkei Genkai del clan Uchiha, porque en primer lugar no todos lo despiertan. Por eso también descarté el Elemento madera en los Senju, y las cadenas de diamantina en los Uzumakis, simplemente destaqué sus hazañas.
Además de que cuando un clan es realmente el más poderoso, obviamente no debe de necesitar siempre su Kekkei genkai.
Baybay
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
RandomAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...