Otra vez

10 1 17
                                    


Robert B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert B. Es uno de mis Youtubers favoritos, sin embargo aquí le tengo que desmontar sus argumentos.

 Es uno de mis Youtubers favoritos, sin embargo aquí le tengo que desmontar sus argumentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que está tomando en cuenta el, son las estadísticas del databook 2. Esas estadísticas solo toma en cuenta el Arco de la deserción de Sasuke, osea el arco final, no el de los exámenes chunin.

Si vamos a un enfrentamiento final, entonces Neji no es superior a Sasuke por su Doujutsu pues este ya despertó el tercer tomoe de su Sharingan. Y si no fuera eso suficiente, me dí cuenta que solo tomó esto en el Sasuke vs Neji, pues en el Neji vs Rock Lee no toma en cuenta el databook.

 Y si no fuera eso suficiente, me dí cuenta que solo tomó esto en el Sasuke vs Neji, pues en el Neji vs Rock Lee no toma en cuenta el databook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dijo que Rock Lee con las puertas internas podría superar la velocidad de Neji. Lo cuál es falso, porque en Shipuden los dos siguen teniendo la misma velocidad. Por lo que eso significa que Neji gana a Rock Lee.

Ahora, ¿realmente les gana a los dos? ... la respuesta es un no. Los databook no son confiables, Kidomaru no tiene mucha velocidad, solo tiene 3 y como vimos en la pelea Neji fué capturado por el dos veces.

Y eso no es todo, porque Jirobo tiene fuerza 5 y Chouji fuerza 4, siendo que Chouji lo trató como trapo viejo. Los databooks son basura, y además no entiendo porque el databook 2 Rock Lee es más fuerte con las puertas si se supone que el tipo recién salió de una operación ¿Acaso obtuvo un Zenkai?. El puño alegre no da mejor Taijutsu o más fuerza, se supone que sus movimientos solo son impredecibles por lo que no debería de tener la misma velocidad.

En fin, los databook, son una basura porque ni siquiera tiene sentido en primer lugar.

¿Que hace Sasuke 3.5 en velocidad?, este esquivó un ataque de Naruto una cola, ¿Por qué tiene 3.5 en Ninjutsu?, el tipo tiene el chidori. Además Neji tiene 4.5 en Ninjutsu, que Ninjutsu tiene ese idiota. ¿De verdad en el databook 1 Neji en Taijutsu es similar a Rock 5 Puertas internas? ...

Sencillamente una miércoles, que alguien le crea a los databook que eso Kishimoto ni siquiera lo hizo.

_______________________

Este capítulo iba a ser un análisis de este vídeo, más bien dicho una desmontada de argumentos.

Pero, hay muchas cosas sin sentido ... jajaja lo peor es que Sasuke es su personaje favorito jajajaja.

No lo hice un análisis ya que la fuente de su escala es el DATABOOK. Y no me llama la atención argumentar del porque el DATABOOK está mal, si ya todos lo hacen ... simplemente di unos ejemplos y ya.

Para la próxima voy a defender a Hinata.

OPINIONES PERSONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora