Y otra vez regresamos con lo mismo, sin lugar a dudas nuevamente la página neutral.
Que si Que sí eres un Hinatard, pero eres tan asqueroso que ni siquiera incluyes a la mejor diseño de Sakura. ¡¡PERO ACASO ERES IMBÉCIL O QUE!!.
TODAS ESAS MUJERES, ¡¡¡DE VERDAD NO ES BROMA!!! ¡¡¡TODAS ESAS MUJERES SON FEAS Y HORRENDAS ANTE EL DISEÑO DE SAKURA FINAL!!! JAJAJAJA.
mírenla ustedes.
¿De verdad son tan imbéciles?, son peores que el Nejitard anterior. Si, ese mismo Nejitard que dijo que Hinata es dueña de esclavos ... ustedes son más patéticos que el, y más Anti.
¡¡¡PERO ES QUE POR LO MENOS PODRÍAN DEJAR SU ODIO DE LADO AUNQUE SEA POR UNA MALDITO POST OBJETIVO!!! ... ni mi gisti sikiri ... ¡¡¡¡¡Y QUE MIERDA IMPORTA!!!!!, HINTARDS LOS DETESTO.
Lo mejor que pueden hacer es no aceptar post de imbéciles, lo siento pero ... es que es la forma de dejar de ser ridículos. Estoy seguro que si ustedes ven, y les digo a ustedes que están leyendo este capítulo, si ustedes ven lo mismo con su personaje favorito estarían enojados.Sakura no es mi favorita, pero si hasta yo veo a una lista de Prodigios y no está Neji ... ¡¡¡HASTA YO HICIERA UN CAPÍTULO DEFENDIENDO AL PERSONAJE!!!, fuera de lo realmente es ser un Prodigio, cualquier fan de Naruto que use la palabra prodigio es la descripción de alguien como Neji.
Nada de que, a los 10 años ser igual o superior a un Jounin. En los fans de Naruto eso no existe, por eso yo creo que si defendería al personaje.
Pero ya que hablamos de Neji, los Narutards y sus estupideces.
Deidara perdió por Guión, pero por esa lógica debes de incluir a todos los personajes de Naruto que alguna vez perdieron. Entre ellos Kidomaru, sin lugar a dudas la mayor muestra de un Guionazo.
El de Madara no es Guionazo, simplemente que Setsu usó el cuerpo de Madara para resucitar a su Madre. El no lo derrotó, simplemente Madara reunió todas las condiciones para que Kaguya regresé a la vida, tomando posesión de su cuerpo.
Konan no perdió por Guión, simplemente Obito también usaba Izanagi al igual que Danzō. De hecho, lo raro es que ella muestre un poder abrumador contra alguien que Minato derrotó a la suerte.
Neji ... murió por débil, las estacas ya le daba problemas, era imposible que use la rotación para salvarlos. Además Hiashi el Hyuga más fuerte, dijo que Neji ni Hinata podían hacer algo ... ¡¡POR LO QUE NADA DE GUIONAZO NEJITARD, ANDA A MENTIR A IDIOTAS COMO TÚ!!.
_____________________
Pero el punto es que ... Hinatards, los detesto.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
De TodoAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...