Sinceramente da pereza tener que repetir lo mismo. Pero definitivamente me gusta sufrir, por algo ví ese vídeo. Por desgracia y la gracia jajaja es que podemos burlarnos de los fans de Neji.
Neji en la academia por encima de Sasuke, es solo porque es un Genio mientras Sasuke es alguien con mucho potencial. Y Neji Genin en su estado base sea más fuerte que Sasuke, se sostiene por las misiones antes del exámen chunin y porque es un Genio.
El Neji > Sasuke > Lee, se sostiene bajo los argumentos en que Sasuke es más fuerte que Rock Lee gracias a su Ninjutsu y su Sharingan pero esas habilidades contra Neji valen verga por lo tanto Neji es más fuerte.
Lo cuál no tiene sentido porque siendo así todo sería líneal. Osea que sino me vences yo soy más fuerte, ignorando muchas cosas como por ejemplo el tan mencionados por los fans de Naruto Piedra papel o tijera, que significa que el hecho de que ganes a algún no significa que le ganes al otro. Los fans de Naruto también lo mencionan como counter.
¡¡¡PERO HAY ALGO ASQUEROSO SOBRE ESTE YOUTUBER Y ES LA SEGUNDA IMÁGEN!!!, ¿Por qué Neji base y Rock Lee son mas fuertes que Sasuke base?, Sasuke alcanzó la velocidad de Lee sin pesas por lo que debería de estar al mismo nivel, pero por su Ninjutsus más fuerte ya que Sasuke no necesita su Sharingan para usar su Ninjutsu ni la velocidad de Lee sin Pesas. Pero ese YouTuber no lo vé de esa manera, de alguna forma hay que hacer ver a Neji como más fuerte.
Pero ese no es el motivo por el cuál existe este capítulo. Sino más bien, burlarme de sus argumentos del porque Neji es el verdadero Genio y no Sasuke.
Así que, empecemos con esta mierda.
Si, así como lo leen, soy un masoquista que le gusta sufrir. Porque eso es, me gusta sufrir, me gusta tanto sufrir que me atreví a ver el vídeo de MrHonner. Es repetitivo lo sé.
¿Quién es el verdadero Genio? Sasuke o Neji ... ¿Quién ganaría en los exámenes chunin?, en poder Neji es más fuerte que Sasuke. Enserio, estos fanboys me hartan, ¿Por qué?, porque no toman en cuenta la información del manga, y si lo toman en cuenta lo usan mal.
AHÍ HAY VARIOS ERRORES
¿Neji es un genio de nacimiento? JAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡TODOS LO SON, TODOS LOS GENIOS LO SON!!!!!!!. Además ¿Ser el más talentoso de un clan automáticamente te vuelve más talentoso sobre los demás? No, por algo no es un argumento, porque con esa lógica Neji debería de ser más talentoso que Minato, Kakashi y Sasori.
¡¡¡¡¿¿PERO QUE MIERDA??!!!!!!, DESDE CUANDO ESTAR A LA SOMBRA DE ITACHI NO TE VUELVE UN PRODIGIO O ALGUIEN MÁS TALENTOSO. Todavía reduces a lo de Sasuke a todo esfuerzo, y para el colmo no lo pones que es tan talentoso como Neji porque el perdió contra Rock Lee porque este perdía contra Neji ... ¡¡¡¡¡UN PUTO AÑO MIERDA!!!!!, ROCK LEE EN UN AÑO PASÓ DE SER MÁS DÉBIL QUE NARUTO A SER MÁS FUERTE QUE KAKASHI, es obvio que no va a ser el mismo, si tuvo el potencial para abrir 5 puertas en menos de un año ahora que será simplemente hacerse más fuerte en base.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
RandomAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...