Cabe aclarar que es solo su opinión, y sus gustos.
Cada uno es libre de pensar, los gustos son comos los colores, osea hay muchos.
¡¡¡¡PERO A MÍ ME IMPORTA UNA MIERDA ESO!!!! ¡¡¡¡SI NO TE GUSTA UN PERSONAJE O TE GUSTA, AQUÍ TIRAMOS MIERDA A LOS PÉSIMOS PERSONAJES Y DEFENDEMOS A LOS MEJORES!!!! ...
aunque bueno, también a los peores, siempre y cuando los argumentos en contra sean pedorros.
Ahora sí ... ¡¡¡EMPECEMOS CON ESTA REVERENDA MIERDA!!!
Ya de por sí apenas va argumentando y ya todo se va a la mierda. El exámen escrito, explica como funciona sin embargo ya vino con la primera mentira. El dice que al quien se le descubra copiando son eliminados sin embargo también dice que son eliminados lo que pasan las respuestas descaradamente ... Hummm XD el fan del culo roto.
¡¡LO CUÁL ESO ES UNA MENTIRA!!, en ningún momento se menciona que los que pasan las respuestas son eliminados, ni tampoco se les elimina. Además de resumir a ser descubierto copiando y ahí no más se elimina ¡¡ESO ES FALSO PORQUE DEBEN DE SER 5 VECES DESCUBIERTOS COPIÁNDOSE PARA RECIÉN SER ELIMINADOS, CADA ERROR DESCUENTA 2 PUNTOS Y TODOS EMPIEZAN CON 10 PUNTOS!!
Además, de que solamente se les elimina por cometer los errores y no se sabe exactamente que hicieron. Eso es importante porque el argumento es débil como para asegurar que NaruHina debieron de ser eliminados simplemente por hablar, puesto nadie fué eliminado por eso.
¿O ES QUÉ ACASO NO SABEN NI LO BÁSICO DE LAS MATEMÁTICAS?, pero eso no acaba allí. Porque el critico pedorro este, exige que se elimine a Hinata y Naruto por hablar ¡¡ASÍ ES POR HABLAR!! ... ¡¡DICE EXPLÍCITAMENTE, DEBEN DE SER DESCUBIERTO COPIÁNDOSE O INTENTARLO!!, Naruto en ningún momento copió. Tanto Hinata como Naruto solo hablan de manera sigilosa, pero en ningún momento Naruto copia porque el no anota nada en su exámen y aunque haya anotado el tuvo que hacerlo 5 veces para ser eliminado.
Okey, ahora supongamos que no es necesario anotar para ser considerado que se está copiando, tengamos de relevancia al intento. ¡¡¿ESO EN QUE AFECTA A HINATA Y NARUTO?!! los dos siguen hablando y en ningún momento se interrumpen ¡¡POR LO QUE SIGUE SIENDO UNA SOLA VEZ!!.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
De TodoAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...