¡¡¡¡ODIO CUANDO SOLO UN PERSONAJE ES BUENO POR SU PODER!!!! ¡¡¡POR GENTE RETRESADADA COMO ESTOS ES QUE TIENEN A KIMIMARU Y SASORI EN UN PEDESTAL, CUANDO SON PERSONAJES DE MIERDA CON UNA HISTORIA Y PRESENCIA SACADA DEL CULO!!! ¡¡¡¡¡IMBÉCILES!!!!!Seguramente quién hizo este meme solo piensa en una cosa "Que basado soy al hacer esta idiotez", fuera de lo gracioso que es. No tiene sentido esa mierda
El sentido del meme va a que Hinata es una inútil y no la podemos justificar porque hasta perdió con personajes débiles y de Relleno.
En este caso solo voy argumentar algo ¡¡HINATA DERROTÓ A TRES NINJAS DE LA ROCA CON SU TÉCNICA CREADA AÚN TENIENDO 12 AÑOS!!, jejeje es que es una genio ... se los derrotó a los tres salvando a su equipo en el proceso.
Ah no pará, ¿Que no veo que eso es relleno? Por supuesto que es relleno pero si usamos el relleno tampoco olvidemos que Hinata derrotó a un ninja renegado que Naruto no podía derrotar. Así como también tampoco olvidemos que se dejó ganar por Hanabi porque la ama mucho. Okey esa mierda es relleno ...
Guren es una Kunoichi demasiado fuerte, el único por el cuál la derrotaron fué porque descubrieron su punto débil y se enfrentaba a un escuadrón. Desde niña fué capaz de acabar con una aldea ella solita.
Y si no mal recuerdo esos momentos del meme es cuando Hinata es atrapada más no derrotada e incluso otros cuando está por morir aún cuando ganó la batalla. Bueno no me acuerdo mucho del relleno gente, igual no importa porque es relleno ¡¡RELENO!! ¿Y PODRÍAN MOSTRARME EN EL MANGA SU DERROTA CONTRA UN PERSONAJE DÉBIL?
En cuanto a Hanabi y Neji ¡¡¡ME LA PUSIERON FÁCIL!!!
Neji (vs Hinata) > Hanabi > familia principal > Hinata ... desde que nacieron ellos son grandes prodigios, Hinata se encuentra incluso por debajo de la familia principal debido a que su poco talento y falta de deseos de ser fuerte la limitan a comparación de los demás. En este caso, cabe aclarar que Hanabi superaba en todo a Hinata ... no solo se resume en una pelea, literalmente Hanabi la superaba en técnicas en el dominio de su Byakugan y en estadística físicas ¡¡AQUÍ NO EXISTE EL HINATA SE DEJÓ!!
En base a esto podemos decir que Hinata no tiene méritos para merecer ser la heredera. Teniendo en cuenta que el clan Hyuga es un clan ninja con reglas estrictas sobre el poder ... Hanabi es más fuerte que ella.
Y si digo que la supera en todo es por la traducción de otros, en si la traducción no es tan importante porque todos llevan a lo mismo Hanabi > Hinata.
Puedes argumentar inútil que haya perdido con alguien menor, como el meme indica de 3 años. Pero tengamos en cuenta que Hanabi es una prodigio, Orochimaru fué humillado por un Itachi de 11 años eso no lo hace inútil, literalmente Neji derrotó a Kidomaru eso no hace inútil a Kidomaru ¡¡¡SIMPLEMENTE SON PRODIGIOS Y ESTOS NACEN CON UN TALENTO SUPERIOR, NO IMPORTA QUE TANTOS AÑOS ENTRENEN PORQUE ESTOS YA NACEN CON ESE PODER O LO ALCANZAN MÁS RÁPIDO!!!
En cuanto a Pain y a Momoshiki, pues estos ya son exagerados, uno es el líder de puros criminales de Rango S y el otro es el superior de un Otsutsuki. No mames, y no es como si Hinata de la misma edad se hubiera enfrentado. Es una Hinata de 16 años inferior a Neji ¡¡QUÉ FUÉ CAPTURADO POR UN SETSU BLANCO!!, osea no es esperes mucho de ella y la otra es una ninja retirada que no es más fuerte que su versión de la cuarta guerra ninja (Esa versión sigue por debajo de Neji) así que tampoco esperes mucho de ella.
Hay algo que aclarar ... perder una batalla no te hace inútil, ser débil no te hace inútil ... lo que te hace inútil es ser irrelevante para la trama. Hinata no necesitó derrotar o ser más fuerte que Neji para que ella termine influenciando a Naruto para que no se rinda.
Tampoco necesitó derrotar a Pain ni a Obito, ni ser más fuerte que ellos. Ganar o ser más fuerte no te hace mejor personaje, y el desarrollo y evolución de un personaje no se reduce solo a su Poder.
En fin el clan Hyuga es una mierda y todos sus miembros lo son, los considero a todos inútiles exepto a Hiashi porque el es el pro de los Hyuga. Sin embargo no considero a Hinata inútil por perder batallas ... Es solo que sus acciones son pocas y solamente es un soporte emocional.
¡¡¡MALDITO HATER VES LO QUE ME HICISTE HACER, TUVE QUE HABLAR BIEN DE NEJI!!! ¡¡¡DE NEJI MIÉRCOLES!!!.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
De TodoAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...