En mi despedida quiero hacerlo hablando del momento en que Hinata se ganó mi respeto. Cuando ví ese momento, de allí para adelante siempre me pareció un buen personaje, no hay momento que supere esa epicidad dentro de mi corazón.
La evolución del personaje, donde deja sus miedos para ahora luchar contra el rival más duro que pudo haberle tocado en el exámen chunin. Neji, no solo es de los más fuertes sino el más talentoso de los Hyugas ... que sabe de su pasado y usa eso derrotarla sin siquiera iniciar el combate.
Neji, tremendo personajazo en esa escena, no hay momento donde se vuelva a sentir a Neji de la misma forma. El Peak de Neji, donde sus palabras tienen peso y su forma de ver las cosas si importa, donde lo que más lo caracteriza no es su Byakugan o habilidades, sino las palabras tan duras y realistas contra alguien frágil que sueña una fantasía. Eso es Neji ... alguien que con palabras hirientes derrota a su rival, teniendo algo único pues el "Baja la moral molestando" ... personajazo con mucho potencial pero fué desperdiciado.
Regresando a Hinata, es increíble como vemos el cambio. La mirada de Hinata por lo general es ... amable o insegura, pero cuando el Byakugan se activa, esa mirada cambia. Se puede ver una mirada penetrante, una mirada muy segura de si misma ... donde esa amabilidad o niña insegura ahora es una gran amenaza, la mirada dice que ahora ... ella va a pelear, ella va a luchar, ella va a cambiar ... esa mirada es de alguien que va a dejar su pasado para ahora avanzar. El Byakugan la hace ver exactamente eso, las venas marcados mientras en esos ojos blancos lo mismo se ve, una mirada fija en su rival que jamás podrá escapar.
Y bueno, es justamente por ese momento que para mí Hinata ... siempre ... será un excelente personaje. Un personaje que es cobarde y sumisa pero que eso es lo que ella desea cambiar ... en la vida real muchas personas dejamos pasar las cosas por ser cobardes, como dejamos que nos pisen por ser sumisos ... y si eres de esas personas Hinata te tiene un consejo para tí.
Hinata: Siempre nos hemos rendido a la primera, siempre hemos dejado que las cosas pasaran aunque siempre queríamos hacer algo. Fuimos cobardes cuando alguien más necesitó nuestra ayuda, hemos bajado muchas veces la cabeza porque no hemos tenido la fortaleza para decir "Ya basta", siempre quisimos que nos ayuden pero tampoco hacíamos nada ... Pero eso se acabó, ahora si los protegeremos, ahora no bajaremos la cabeza ... Ya no huiremos más. Para lograr el cambio, tenemos que luchar ¡¡¡BYAKUGAN!!!
Guerrera igual que su viejoMuchas gracias por el apoyo ... de aquí hasta nunca, perros JAJAJAJAJA.
????: ¿Tenías que poner a Hiashi al final?
Yo: Que excelente personaje es Hinata
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
AléatoireAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...