Yo no exagero, son estos que desprecian el talento de Minato.
En una encuesta sobre quien ganaría entre estos tres.
Ya empezamos con los errores, Minato a los 12 años ya tenía el Hiraishin. Pues en el One shot, este domina el Rasegan con 15 años, esto lo digo porque Kakashi aún estaba en la academia y el se graduó a los 5 años, Kakashi es 10 años menor que Minato. En lo canon del manga Minato tardó 3 años en crear el Rasegan, y se inspiró en una Bijudama ... pues en el one shot que también es canon, Minato observa la Bijudama y en ese momento ya dominaba el Hiraishin. Y sí, también ya era más fuerte que Jiraiya en ese entonces.
Otra vez, otro grave error. Minato no es poco más fuerte que Neji, es abismalmente más fuerte que Neji. Neji es más débil que Jirobo y este es el más débil de los 5 del sonido, era un Jounin de élite pero solo con su sello maldito fase 2 ... a lo que quiero llegar es a que, Minato derrotaría fácilmente a Jirobo S.M 2, Kidomaru S.M 2 y Sakon/Ukon S.M 2, ya que derrotó a tres ninjas que fueron enviados para capturar a la Jinchuriki del Zorro de las nueve colas.
Neji solo ganó a Kidomaru S.M 2 por un guionazo, pues el estaba por debajo de Kidomaru base. Pues este último lo capturó 2 veces con su telaraña, donde Neji se liberó convenientemente porque el puño suave era la debilidad.
Y de los tres Genins quien ganaría, pues obvio que Boruto. Tiene el Karma y el de la imagen es Borushiki, quien ya era capaz de usar un Odama Rasengan, eso solo lo haría Jiraiya modo sabio y Naruto modo sabio.
Naruto solo puede ganarle a Minato con su rasengan mezclado con el Poder de kurama. Pues sin eso, jamás podría hacerle daño a Minato con solo su Chakra ... Cuando Kushina salía de la barrera, había peligro que pierda el control, los ninjas de la nube la sacaron de la aldea ... Y era fácil que ella pierda el control, no necesitaba sentimientos fuertes de odio porque ella perdió el control frente a Minato cuando no había pasado nada malo.
Entonces, los ninjas de la nube tenían el Poder suficiente para controlarla, pero no para derrotar a un Genin como Minato. Estos tres ninjas fueron confiados para recuperar al Zorro, así que no menosprecien a Minato.
____________________________
En Youtube hay muchas encuestas, ¿Les gustaría que responda sobre quien ganaría?. Solo díganlo y lo haré.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
De TodoAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...