Neji en el Arco misión recuperación de Sasuke es dicho por Kidomaru como el más fuerte de los Genins del equipo de Shikamaru. ¿Pero que tanta es la diferencia a comparación del Arco destrucción de Konoha?Shikamaru confía más en Neji al darle la tarea más difícil, pues debe de vigilar la espalda y los puntos débiles del equipo de Shikamaru. Esto pone a Neji por encima de Chouji y Shikamaru pero no por Naruto y Kiba ya que Shikamaru no conoce todo de los dos.
Kidomaru demostró detener un golpe de Naruto y Shikamaru con sus brazos. Teniendo en cuenta que nunca pudo hacer eso con Neji, eso lo pone por encima de Naruto y Shikamaru.
Kidomaru dice que Neji es el más fuerte de todos los Genins, El enfrentó y se deshizo de muchos clones de Naruto. Y como todos sabemos que Naruto con sus clones supera al Sasuke Sharingan del Arco Destrucción de Konoha. Eso lo pone por encima no solo de Naruto sino también de Kiba base.
Neji cuando tiene el guión, es fuerte ... Muy fuerte.
La escala es así
Neji Byakugan > Naruto clones > Sasuke Sharingan
En cuanto a la bola de fuego que se deshizo de muchos clones, tengamos en cuenta que Naruto con sus clones nunca fueron capaces de tocar a Neji por lo que aquí no sería la excepción. Además de eso Neji demostró ser capaz salvar a Naruto de las cuerdas de Kidomaru superando la velocidad de ese Kidomaru. Si bien Sasuke tiene el Chidori, jamás podría ejecutarlo contra Neji.
Neji derrota a Sasuke como lo hizo a Rock Lee antes se ser emtrenado por Gai jajajaja.
Así que Neji Byakugan > Sasuke full poder.
La Diferencia es así
1.Neji Byakugan M.R.S
2.Sasuke full poder
3.Sasuke S. Bola de fuego
4.Naruto clones M.R.S
5.Sasuke Sharingan
6.Naruto base M.R.S
7.Sasuke chakra concentrado
8.Sasuke v. Lee sin pesas
9.Naruto chakra de Kurama
10.Neji full poder
11.Neji ByakuganSin embargo está por debajo de Chouji Akimichi, pues Shikamaru declaró que Chouji es más fuerte que Neji, Naruto y el incluído. Y el manga lo demuestra
Jirobo dijo que después de usar el sello maldito nivel 2 no podía usar su cuerpo. Aún así encerró fácilmente a un Neji que estaba bien físicamente. Neji dice que ni siquiera entre los 5 Genins podrían derrotarlo fácilmente, eso fué antes de que Jirobo los sorprenda con una esfera gigante, Neji está sorprendido y asustado por otro lado Chouji salva al equipo mientras los demás estaban asustados.
Esa cara de Neji JAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡CHŌJI EL GOAT DE ESE ARCO!!!
La escala es así
1. Jirobo
2. Chōji
3. Neji ByakuganSi bien, hay una mención donde Shikamaru llama a Chouji el más fuerte de todos pero que no tiene velocidad. El mismo explica que ellos abrirán espacios para que el pueda atacar ... pero como se vió contra Jirobo, no necesitó de eso para salvarlos de la esfera. Además de que en la segunda declaración, solo menciona que su única debilidad es su inseguridad cuando antes lo era la velocidad.
"Choji tiene buen corazón... Lo que le falta es confianza. Lo único en lo que confía es en que es el eslabón más débil entre nosotros"
- Shikamaru
Las menciones no es suficiente, también es necesario las hazañas y más que las Hazañas también tienen que ser coherentes. Neji y Chōji lo tienen todo para posicionarse por encima de Sasuke full poder del Arco Destrucción de Konoha ... Y Chouji por encima del Sasuke sello maldito nivel 2 del mismo Arco.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
RandomAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...