QUÉ TAN FUERTE ES KIDOMARU Y NEJI? PARTE FINAL

13 1 63
                                    

Kidomaru usa el sello maldito fase 2, ahora es 10 veces más poderoso y fuerte que antes. Ya no hay forma que Neji pueda hacer algo ... Ah verdad que es Neji Uchiha.

Kidomaru lanza su flecha, por el punto ciego de Neji. ¡¡OH  SORPRESA NEJI LOGRÓ SALVARSE!!, ¿Como Kishimoto lo explica?, resulta que Neji expulsó chakra a su alrededor y por eso supo por donde venía el ataque y ¿pudo reaccionar para salvarse apenas?, en primer lugar la expulsión de Chakra no tiene sentido, eso de sentir porque la flecha lo atraviesa tampoco tiene sentido, reaccionar para moverse tampoco, o que el Chakra lo haya detenido tampoco tiene sentido.

 ¡¡OH  SORPRESA NEJI LOGRÓ SALVARSE!!, ¿Como Kishimoto lo explica?, resulta que Neji expulsó chakra a su alrededor y por eso supo por donde venía el ataque y ¿pudo reaccionar para salvarse apenas?, en primer lugar la expulsión de Chakra no tiene s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noten como Kidomaru puede ver el chakra o sentir. Esto es muy importante para lo que debería de hacer después.


El Chakra cuando es visible, es porque está concentrado, por lo tanto es  muy poderoso. Los Hyuga usan la rotación como defensa, sin embargo el porque giran es porque ellos saben que el Chakra no es suficiente para defenderse. Ahora, ese chakra no es visible por lo tanto es muy débil y el Hyuga en ningún momento gira para hacerlo más resistente. Simplemente Kishimoto hace lo mismo que en Rock Lee vs Gaara o Gaara vs Kimimaru, la arena es ultra resistente y los huesos también, pese a que ya tienen un límite (La arena no es suficiente, por eso está la armadura), (Los Huesos no lo es todo, por algo Kimimaru usa una armadura de huesos con su sello maldito fase 1) y ahora el chakra que no se ve ya es suficiente para defenderse de un ataque más Poderoso.

La reacción de Neji tiene un límite, este fué capturado fácilmente por Jirobo. Y sorprendido dos veces por el mismo Jirobo. Ni con su Byakugan y por la  espalda pudo atacar a Kidomaru con su puño suave, además de que fué capturado fácilmente por sus telarañas, lo demás son guionazos. En cuanto a su reacción para expulsar chakra, las dagas estaban muy cerca de su cuerpo cuando ya el chakra  se ve demasiado, un chakra no visible será más rápido de ejecutar, pero no estamos hablando de dagas lanzadas por un Kidomaru base, sino la flecha de un Kidomaru sello maldito fase 2. Y es obvio que una flecha lanzada desde un arco es más veloz que dagas lanzadas desde la mano.

Eso de saber por donde viene el ataque porque la flecha atraviesa el Chakra, está más cerca de las técnicas de barrera. Pero la mayoría son técnicas de sellado, y obviamente las técnicas sensoriales ... el problema es que los Hyugas son sensoriales por su Byakugan, no por sentir Chakra, eso no tiene sentido. Además de que, el chakra que expulsas sea dañado con eso ya sientes, es totalmente ridículo, como vas a sentir que algo se corta cuando ya salió de tu cuerpo.

Pero obviamente la pelea sigue, Kidomaru demuestra tener la capacidad de ver el Chakra o sentir, puesto que nota lo que usó Neji para salvarse de la flecha. Neji se levanta y corre, mueve su cuerpo para que Kidomaru no pueda darle en su punto ciego, sin embargo el usa una cuerda. Neji se esconde en el tronco de un árbol, Kidomaru lanza su segunda flecha pero ahora lo detiene el tronco del Árbol. Ya ni siquiera es Chakra no visible, sino que ahora solo es el tronco de un Árbol. En el Anime Neji corre a esconderse en  otro árbol pero la flecha igual le da (Demasiado incoherente porque Neji no tiene la velocidad para hacer eso).

OPINIONES PERSONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora