Capítulo 1

228 8 0
                                    

L.A California

Desperté gracias a la voz de mi mejor amiga y compañera de piso, Melenie, que tocaba la puerta mientras gritaba insistentemente mi nombre.
-¡Lucero!, ¡Lucero!, tu abuela al teléfono!-. Decía, más bien gritaba. - Lucero sal ahora mismo si no quieres terminar como la última vez que te llamó. -
Al escuchar eso inmediatamente me levante, sabía que Mel cumpliría su amenaza, la semana pasada lo hizo, mi abuela llamó y Mel fue a avisarme pero igual estaba dormida, tocaba y gritaba que saliera si no me arrojaría agua, solo me reí mientras me acomodaba en mi cama nuevamente para volver a dormir. No pasaron mas de dos minutos cuando sentí un liquido recorrer en mi cara y parte de mi cuerpo... así es.. me arrojo agua como dijo, recuerdo ese dia y no quiero volver a acercar el colchón a la ventana mientras se seca.

-Abuela, como estas?.- dije tomando el teléfono.
-Lucero escúchame bien, no se como pero tu hermana Mía se entero que te pague las colegiaturas en la escuela de Canto y temo que le diga a tu padre.- oí bien? Mi hermana sabe que estudie canto? Dios mio no!!.- debes volver a la Cuidad de México si no quieres que Mía abra la boca. -
-Volver a México?, Abue aun no estoy lista para ver a mis padres y mucho menos para ver a Mía de novia con Miguel.-dije eso ultimo casi en susurro.
-Lucero escúchame, debemos volver y enfrentar a tu padre de una vez por todas!.- oí bien de nuevo? O tantos gritos de Mel ya me afectaron? Acaso dijo: debemos volver? Debemos? ¿Quienes?
-Abue dijiste debemos volver? ¿Quienes?.- pregunte.
-Como quienes? Yo volveré contigo.. no pensaras que te voy a dejar sola con los buitres o si?.-"Los buitres" mejor conocidos como mis padres y mi hermana.. así los llama ella. Es muy tierna no creen?.
-Pues no Abue, sabia que no me dejarías sola pero no creo que sea tiempo de decirles la verdad, que no estudie Administración como querían sino artes.-dije nerviosa.
-Mira Lucero si no quieres que se enteren aún, lo entiendo, pero debemos ir a callar a Mía, sabes que si habla se van a enterar y entonces si tendremos problemas y graves.-dijo y yo me quede en silencio pensando lo que acababa de decir.
-suspiré resignada.-Tienes razón, no lograremos convencerla por teléfono, tiene que ser personalmente, pero no creo poder soportar verlos a ella y a Miguel juntos.- dije casi en susurro, mi abuela sabia sobre mis sentimientos hacia Miguel, siempre estuve enamorada de él desde que íbamos los tres juntos al mismo colegio en Londres, Mía, él y yo. Pero nunca se lo dije, mantuve mi amor en secreto cuando supe que él tenía sentimientos hacia Mía, pero mi corazón se rompió cuando supe que ella le correspondía. A la única que se lo dije fue a mi Abuela y ella hablo con mi padre para que me dejara ir a Los Ángeles con ella y que estudiaría Derecho como él quería. Después de rogarle, mi padre aceptó con esa condición que estudiara Derecho. Mi Abuela sabia que yo no quería estudiar eso, que mi sueño era, es y seguirá siendo ser una gran cantante. Ella me inscribió a la escuela a la que actualmente asisto y donde conocí a Mel. Mis padres creen que me gradúe como abogada. Así que.. aqui estoy, con mi sueño apunto de ser destruido gracias a una hermana loca.
-Bien, prepara tus cosas, el vuelo sale mañana a las 9:00 am, mandare a Carlos por ti.- dijo mi Abuela con cierta tristeza en su voz.- Y por Miguel y Mía no te preocupes, ya hablaremos de eso, ahora tranquila si? Recuerda que te quiero.-
-Yo también te quiero Abue, cuídate, nos vemos.-dicho esto colgué. Suspiré mientras caminaba hacia la sala para tirarme boca abajo con un cojín bajo mi cara mientras gritaba sobre él, dejando salir mi frustración.
-Tan grave fue lo que te dijo tu abuela para que estes dejando salir tu frustración?.- preguntó Mel sonando preocupada y divertida a la vez, me sorprendía lo bien que me conocía.
-Siiiiii.- dije con mi cara aún en el cojín.-Mel por que no fuiste tu mi hermana en lugar de Mía?.-pregunte sentándome y mirándola. -Por desgracia, pero aunque no llevemos la misma sangre sabes que te quiero como una verdadera hermana, ahora dime, que hizo la loca de Mía?.-dijo acercándose a mi lado mientras me abrazaba.
-Suspiré mientras deshacía nuestro abrazo.- Mel tengo que volver a México.-dije cerrando fuertemente los ojos y tapándome los oídos, esperando su reacción, gritar. Tardé unos segundos asi pero nada, solo silencio, abrí los ojos y destape mis oídos.
-Cuando te vas?.-preguntó en un susurro y con la mirada triste,me sorprendí ver a Mel en cierto modo, tranquila.
-Trague saliva y pude decir debilmente.- Mañana a las nueve de la mañana.-suspiré mientras bajaba la mirada. Mel también suspiro y se levantó del sillón para dar unos cuantos pasos hacia su habitación, iba a seguirla para explicarle pero ella volteo su mirada hacia mi.
-Bueno, tenemos mucho que empacar, tus maletas no se harán solas "huerca".- eso ultimo lo dijo con su acento regio.
-Como que tenemos?.-pregunte sorprendida.
-No habrás pensado en dejarme aqui sola como hongo? Lucero si tu te vas a México, me iré contigo, no dejare que la bruja de Mía te haga uno de sus conjuros.-dijo divertida.
-Pero y tus papás y la escuela?, Mel vamos a otro país, no a la esquina... ¿Cómo iras conmigo?.-pregunte preocupada.-
"Calma tu caballo vaquera", por la escuela no te preocupes, buscare una en México, sabes que siempre quise asistir a una escuela allá y por mis papás sabes que son todo lo contrario a los tuyos.. sin ofender, pero es la verdad.-dijo y asenti divertida, sabia que tenia razón, sus padres son geniales, ojala los míos fueran un poco como ellos.-Además hace mucho que no viajo y pues que mejor que disfrutar un poco de la gran fortuna de mis queridos padres, viajando a México con mi mejor amiga.-dijo y era cierto sus papás tenian dinero al igual que los míos pero nunca nos importo eso.
-Sabes que eres más que mi mejor amiga, tenemos años de conocernos, me alegra que vayas con nosotras.-
-Como tu dijiste hace años nos conocemos y siempre estuvimos juntas, no nos vamos a separar ahora o si?.-preguntó y yo negué con la cabeza.- entonces mueve tu lindo trasero a tu habitación a empacar, me voy con ustedes y fin de la discusión.
Me diriji a mi habitación con una sonrisa en mi rostro, Mel iría a México, tendría a mi Abuela y a Mel seria mas llevadero el asunto con Miguel y Mía. ¿Que cosas me esperan a mi regreso a México?... No lo se, tendría que descubrirlo....

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora